Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    roca con esa mentalidad vamos todos.. no te tenias que haber molestado en escribir...

saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fuente Alamo ( Murcia,buenos frutos y buenas mujeres)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hiperazo nadie te ha dixo ke no vayais con esa mentalidad, yo e dixo ke los buenos no hacen nada malo, lo ke estamos intentando es ke gente q se ha sentido molesta con pruebas como la del algar o la de lorca, no se vuelvan a sentir molestos, y yo no e ido a ninguna de las dos. Y si vais con esa mentalidad( q lo creo firmemente xq vosotros no haceis nada malo) porq os sentís molestos con esta forma de repartir los premios?? Yo creo q las cosas se demuestran con los hechos. Y aki cada uno es libre de dar su opinión, faltaria mas, y no creo escribir en este post sea una molestia, y si lo ves asi como le has dixo a roca, no se pa ke eskribes. Esto te lo digo sin ningun animo de ofensa, pero es q los q opinamos como yo si nos podemos sentir ofendidos con lo de las molestias. Roca escribe porq kiere digo yo. Un saludo
    *Cen Matrix Pro F.R.E*
    Novarrosi 21 5k
    Airtronics

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo ganas ni de enrollarme ni perder el tiempo contigo, asi k opino rapidin. Si no as ido pa k tanto rollo k montas? podria decirlo, pero no seria el primero en decir k buscas polemicas por tos laos, ya e leido algunos post tuyos.
    Hiperazo a ver cuando coincidimos en algun circuito kt vea rodar como sabes.y si puedes gana donde puedas y dale el jamon a barna XDXDXDXDDDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espera q me ria. JAJAJA....ya esta. Bueno lo ke imaginaba, no sabes leer, porq lo de buscar polemicas tan solo me lo dijo UNO y fue un mal entendido con el numero mensajes, o sea q dejate los plurales. Y bueno lo del jamón ya te dije ayer, q a mi no me hace falta,y ke si me llevo alguno por sorteo (por ganar imposibl) te lo regalaba. No e estado en esas carreras pero ablo de eso porq esto es un foro y para eso se crearon los foros, para debatir y PORQ ME DA LA GANA VAMOS. Aunke no e stado en esas carreras, te puedo asegurar q son muxos los q lo ablan. Aki no se no habia habido ninguna alocucion personal hasta q tu escribisté y tergiversasté lo ke aki ablabamos: "con ke si el campeonato de "malillos"( todavia no se kien a dixo eso) hasta q llegaron los otros y q si ahora se les iban a exar... " vamos todo rollo tuyo para crear coNflicto, q aki nadie dijo q se iba exar a nadie. Tambien creo q aki nadie q lo haya leido TODO abra visto ninguna mala fe por nuestra parte. Pero si kieres montar una montaña de esto azlo...me eres indiferente
    *Cen Matrix Pro F.R.E*
    Novarrosi 21 5k
    Airtronics

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver barna yo no e dicho que me sienta molesto en ningun momento.. yo lo que digo es que para que quien gano las carreras de lorca y la del argal a pasado por todo lo que vosotros estais pasando.. que los buenos no son buenos desde que nacieron y nosotros deciamos lo mimso cuando estabamos empezando.. que que morro siempre los premio morcones y todo para los mejores y nunca se sorteaba nada.. yo. sinceramente me da lo mismo que en una carrera se sorteen 3 jamones que, que lo pongan para los 3 primeros por que yo boi a ir = a la carrera. yo nunca e ido a ninguna carrera por que habian premios para los mejores ni nada de nada.. yo fui a lorca por que molaba correr en moqueta.. me dijeron que estaba guay y fui.. y en el ARGAL fue tanta gente por que se suspendio la carrera del levante y fines de semana anteriores tmb habia llovido y la gente tenia mono.. yo fui para probar cosas para la carrera del levante tio..

en fin.. yo creo que te a quedado claro..

saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    megatech.. estaria encantado.. jejje

saludos tio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo estoy de acuerdo con Candel, si vamos a las carreras es porque nos gusta. Cuando nosotros empezamos en esto siempre ganaba el mismo, y los premios eran para ellos. Solo que yo nunca pensé que los buenos iban a las carreras a por los premios y a abusar como has puesto.
    Respecto a las carreras de Lorca, fuí mediante una invitación personal a cada una de las pruebas, y tambien a supervisar el tema del conteo de vueltas para que no fallara nada.
    A la de El Algar fuí porque suspendieron el Levante por lluvia y tambien tenia que probar cosas para mejorar el coche, y qué mejor sitio para probar que en una carrera, donde siempre pides mas al coche que de costumbre.

Yo sí me he sentido aludido por tus comentarios.

Un saludo a todos....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hiperazo es q nunka lo tuve espeso, como para tenerlo klaro ahora. Yo no se kien eres, no se si eres bueno bueno o mejor, tampoco se si fuiste a las carreras o no, como kedaste y me parece genial ke fueras. Y si de lo ke estas encantado es de darme un jamón, os digo ke no me hace falta precisamente a mi, y kien me conoce ya sabe porq. Salmi perdona si te sentiste aludido, pero figurate si esto es algo personal, q tu nombre lo conozco hace menos de un mes y ni te visto. Yo e oido a bastante gente q no le parece este sistema el mejor y lo e expuesto, tan solo como mejora. En ningun momento ha sido kon ánimo de ofensa y comprendo k si sois buenos esto no os aya agradado xq si alguien lo saca del contexto se pierde la idea por la ke se izo el post, pero ke deberia de aber otro sistema no lo digo yo solo, y en el post teneis ejemplos...y no son nada con la de gente q lo dice. Yo si algo me parece mejorable lo digo. Pero q por mi fuera habria para los tres primeros y tres para sortear, pero eso nunka sera posible, por eso pienso asi. Y no ablo de jamones exclusivamente, dije mas cosas, lo q pasa q los ke habeis ido a esas carreras d jamones(tanto los ke piensan como yo como demas) lo habeis focalizado con eso, de ahi ke os podais aber sentido molestos. Siento si e podido ofender a alguien con lo expuesto pero nunka sera por aberlo personalizado, y no soy yo el q ha sacado lo de algar y lorca. Un saludo para vosotros
    *Cen Matrix Pro F.R.E*
    Novarrosi 21 5k
    Airtronics

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y es de cajón ke nadie corre tan solo por un jamón...
    *Cen Matrix Pro F.R.E*
    Novarrosi 21 5k
    Airtronics

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

premios en carreras, campeonatos y sentido comun

buenas soy el peor piloto que va haber y pienso que los premios se los tiene que llevar los mejores, yo no voy a ganar nunca entonces que hago corro solo . todos estamos detras de otros Salmi tambien tiene otro delante, estamos haciendo del open de Fuente Alamo que se critique siempre por algo.Si dicen que somos malillos nos cabreamos,si vienen los buenos nos quejamos porqeu ganan a los que ganan siempre en el open .Entonces yo que hago si nunca gano.Vamos a dejar la fiesta en paz.Tu barna no se quien eres pero si no vas a las carreras ni sabes quien es la gente lo mejor es estar cllado ,dar tabaco y mirar.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

premios de las carreras de rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed