PRIMER CIRCUITO DE MONSTER EN LA REGION DE MURCIA
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 88
    Miembro Senior Avatar de erpumuki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy gracioso...
    gracias monerri
    saludos
    terminado -30kg
    S-workz Be- Mamba monster hobbywing 2250kv

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuitos

Monerri, tu como siempre, con las puntadicas.
    Se claro, y di, cuales son los circuitos selectos, donde correran galgos, pues asi, no se veran afectados personas que solo intentan tener aficion y hacerse cargo, de cosas que nadie mas quieren hacer, como es trabajar para llevar los circuitos, sin ser tienda y por tanto tener beneficio de esto, esta claro.

Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pido perdón por no hacer nada por este Hobby.Las clasificaciones ,fotos vídeos de tres campeonatos, cronometraje por la cara del Campeonato de Fuente Álamo y un largo etc lo haces tu.
    Ah y gracias por hacerme Rico(yo no tengo tienda,tengo un almacen pa mi solo XD )Quizas tu sin tener tienda te veneficies mas que yo.
    PD:y si no fueras tan cortito seguro que sabrias a que circuito me refiero.Pencho esq te mosqueas enseguida,nunca digo nada de ti y tu siempre te das por aludido.Un saludo, nos vemos en LA Puebla
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q reine la paz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ALCARAZ , lo tullo es de pronóstico reservado ,yo creo que te falta un riego es grave............................................. .........................
    Si no fuera por monerri no abría open de fuente álamo no abría campeonato de monster MONERRI estamos contigo ., MONERRI no te llegan ala altura del betun de los zapatos :D :D :D :D :D

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Monster

Yo no se si sere cortito o me faltara algo de riego, pero de momento, se nota la educacion de cada uno, pues yo todavia no creo haber faltado al respeto a nadie, ademas de que en ningun momento he dicho que haces o en que te benefiacias tu, y para ello, pues leer mi respuesta anterior, solo decia que especificaras las cosas, para que no se den por aludidos personas que no tengan nada que ver en tus comentarios, sea yo u otros que tambien se pueden dar por aludidos.
    Ademas, cada uno, puede hacer lo que quiera, mejor o peor y me parece muy bien , que lleve el campeonato de fuente alamo y mas, con beneficio o sin el, cada uno, sabe porque hace las cosas.
    Y para ultimo, y tras la respuesta de Urco, quiero decir sin animo de ofender a nadie, que parece monerri y sus secuaces, pues yo solo pedia explicaciones a el por su comentario, no a nadie mas.
    El moderador tendria que tener en cuenta como vosotros deciais, las aptitudes de cada uno, pues este foro parece estar echo para atacar y ofender a las personas y nos deberia dar verguenza ajena ser el foro Gente de Murcia, el mas problematico.Pues este foro debe de estar para informar y ayudar a la gente de nuestra region, como en el resto de foros, aunque no estemos de acuerdo en todo.
    Ya somos mayorcitos para decir las cosas a la cara y arreglar los problemas que hayan entre todos y no seguir por estos derroteros, que no conllevan a nada bueno.
    Y el que tenga algun problema o diferencia conmigo,por favor que me llame al tlf 629491982 y no siga por aqui, pues se crean malos entendidos e intentare solucionarlo o actuar lo mejor posible
    Pd: lo hago para que reflexionemos y actuemos en concordancia.
    Un saludo, a todos, todos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal gero
    buenas noche
    terminado -30kg

Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] No escribire mas en el foro,No escribire mas en el foro,No escribire mas en el foro,No escribire mas en el foro,No escribire mas en el foro,No escribire mas en el foro,No escribire mas en el foro,No escribire mas en el foro,No escribire mas en el foro,No escribire mas en el foro,No escribire mas en el foro,No escribire mas en el foro,No escribire mas en el foro,No escribire mas en el foro,No escribire mas en el foro,No escribire mas en el foro,No escribire mas en el foro,No escribire mas en el foro,No escribire mas en el foro,No escribire mas en el foro,No escribire mas en el foro,No escribire mas en el foro,No escribire mas en el foro,No escribire mas en el foro,No escribire mas en el foro,No escribire mas en el foro,No escribire mas en el foro,No escribire mas en el foro,No escribire mas en el foro,No escribire mas en el foro,No escribire mas en el foro,No escribire mas en el foro,No escribire mas en el foro,No escribire mas en el foro, JODER OJALA LO CONSIGA.LO SIENTO
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POS NADA, APOYANDO AL MONERRI PARA QUE NO SE NOS DESINFLE, POR
    QUE SI NO SE ACABA EL RC DE VERDAD. YA SABES LO QUE DIGO.
    EN LAS TIENDAS DE RC TE DICEN, COMPRA UN COCHE Y EN LOS CIRCUITOS AHI GENTE
    QUE TE ECHA UN cable Y APRENDES MUCHO DE ELLOS. NO SERA DE LA ELITE POS VAN A LO SUYO,
    NOSOTROS PAGAMOS INSCRIPCION Y ELLOS SE LLEVAN EL JAMON.
    Y CUIDADO CON ROZARLOS EN LA CARRERA QUE SE CABREAN.
    YA TIENEN EL REGIONAL PARA ELLOS , PARA NOSOTROS LAS DE PUEBLO Y EL OPEN DE FUENTE ALAMO. CADA OVEJA CON SU PAREJA.
    TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algunos apretan de mas
    a partir de ahora contar con otro punto de apoyo, que soy yo
    si me apadrinais claro!!! ¿podeis o no?
    terminado -30kg

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuitos para galgos en murcia

club monster rc circuito azorin

circuito coches rc torre pacheco

clubmonsterrc puebla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed