PROXIMA CARERA 1/10 TOURING
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues desde aqui,Novelda y alrededores nos hubiera gustado ir a mas de uno,pero coincide con la carrera de Arenales y va a ser q no podemos ir ninguno......A la proxima sera,un saludo.
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    virutas yo te aviso k me a dicho un pajarito k en alicante el dia 4 va a llover un monton a si k cambia de planes y vente para murcia k si no te vas a mojar y aki estas seguro de inundaciones y demas diselo a tus amigos y veniros para murcia te lo digo en serio el k avisa no es traidor

bueno k pasa con los murciano tuneros , vais a venir o no :?: :?: :?: decirme algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUenas$$.
    A mi me pasa lo mismo que a Virutas,nos vamos a arenales.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pedazo circuito :D

un ole para el rc club fuente alamo :P

mañana os pongo unas fotos. pero k guapo sá kedao
    TEAM MAGIC M1-B
    RB C5
    kyosho fw 05 r
    picco evo
    hitec agressor CRX
    CLUB POLIDEPORTIVO R/C CAR FUENTE ALAMO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fotos del circuito

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest

hola

has echo justamente lo que te dije que no hicieras pero bueno esta bastante bien trazado muy tecnico y curvas para entrar a gas controlando la direccion.pero para el proximo circuito que pintes,nunca pintes una liea ke delimite con otro caril sin dejar entre carril y carril como minimo 1,5 metros o mas,pintando una linea ke separe un carril del otro puede ser accidente tras accidente,mejor edjar espacios muertos etre cada calle.para ke aunque te salgas de la trazada no le vengas de frete a otro coche.uns aludo te lo has currado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hola

la papeleta fue k la comision me engaño me dijero de primeras k podia usar todos los metros k kisiera pero cuando fuimos a pintarlo en pezaron a joder k si tal k si cual y nos recortaron los metros y por eso hay muy poco espacios libres por k lo aprobechemos todo lo k pudimos aparte voy a poner tubo de cinco centimetros para k los coches no puedan saltar de un lado a otro , aaaaa dime el nombre ese de la pintura esa k hay para pintar en el suelo para k agaren mas los coches

Guest

hola

la pintura se llama oxiron o pintura de forja de granulado gordo,hay de coores por lo que el circuito te puede quedar de colores si quieres,eso lo que hace es como de lija,pero merece la pena pintar en curvas,porque en la recta vas sobrado.lo que si conviene es que cojais el sabado antes de la carrera ya de noche cuanddo os vallais y regueis todoe l circuto kiteis todo todo todo el polvo y el barro ke pueda haberm encuanto al tubo te recomiendo ke sea algo cuadrado mas ke redondo como listones de madera.un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta abierta las inscripciones en cmarmenor.org

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno en puesto de 3 trofeos e consegido k nos den 6
    y keria decir k todas esas personas k hace unos meses se quejaban k en murcia no habia circuito para coches de pista k estaban cansados de correr en aparcamientos ya k me estoy matando a trabajar k agan el fabor de este fin de semana k acudan a esta carrera k pueden ir cuando kiera k tienen coche de rali o de lo k sea ,
    k nos juntemos un monton de peña y lo pasemos bien k vamos a tener musica cubatas bocatas joder k esto : va a ser la ostia .
    hata os dejo k conduzcais borrachos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed