PROXIMA CARERA 1/10 TOURING
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja y a los menores tambienn nos dejas borrachs.... Yo iria pero tenemos carrera en otro lao,pero te prometo ke otro dia iré.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest

hola

hola,tengo un problemilla,necesito de alguien bondadoso de buen corazon me haga un pekeñito favor y es el siguiente......pasar por la tienda de dioni en la plama flaps modelismo y decirle ke vais a recoger las cosas de pedro a, morcillo de cieza y os daran una lata de combustible y unos filtros y ke me los acercara al circuito de balsapintada el dia de la carrera,lo agradeceria muchisimo muchisimo,tanto que si poor algun motivo ganara la carrera,el trofeo seria para la persona que me haga el favor...un saludo si podeis hacerme el favor llamadme al 695580551

Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Felicidades Pedro,al final as conseguido terminar el circuito,y muy bien por cierto,mañana sabado ire a probarlo,alli nos vemos.
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :P ayer probe el circuito....de maravilla,el coche agarraba, el desgaste de ruedas normal y el trazado muy divertido,en fin espero que se pueda dejar permanente.A la carrera no he podido ir pero estoy seguro q los que hayan ido se lo habran pasado muy bien. :D
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed