Que pasa con el asfalto????
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora vivo en murcia y yo tenia coche alli y pense que aki no habia pista pero veo que si porfavor decirmelo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cyberete yo me puedo apuntar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cyberete a mi megustaria apuntarme porque tengo un 1/10 touring pero dice que todos los circuitos de asfalto estan en pesimas condiciones xq yo me e instalado en murcia hace 1 mes entonces no se a cual ir de touring decirmelo si podeis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cyberete a mi megustaria apuntarme porque tengo un 1/10 touring pero dice que todos los circuitos de asfalto estan en pesimas condiciones xq yo me e instalado en murcia hace 1 mes entonces no se a cual ir de touring decirmelo si podeis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salt1
    Bueno, a Flick le pasa lo mismo, pero ya caereis..... jaja.
    Vamos que voy a cambiar mi Bycmo por un cochecito de pilas..........
    Que no hay pista, pues al erosky o a la explanada de IFEPA y si no, lo meto por la tierra que tambien mola.
    Ahora, cundo tenga terminado mi MP777 SP1 ya me contaras, ya :wink:

PD. Ya se que es un poco tarde pa responder pero mas vale tarde que nunca (No habia leido el mensaje)
    Saludos Gente.
    *****Kyosho MP 777 Special II*****
    ********O.S. VZ-B V-Spec-T******
    ********* Graupner XR6 *********
    -------------------------------------------
    ********Bycmo 1/7 4WD*********
    ** Carroceria Tuning Racer FFX1 ***
    ************ Jet 21*************

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero a caso has visto estos coches de pilas en acción??? Si los ves flipas, ja.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien he cambiado mi ts4n por los mini-z. Desde mi punto de vista son mucho mas divertidos, mas faciles de limpiar y mucho mas economicos. Aparte lo q a mi me gusta es la competicion por lo q no hay color.
    El ts4n me ha dedo dias muy buenos y lo he pasado en grande con el, pero aqui en Murcia o en Cartagena no espereis el tema de circuitos y campeonatos, ojala me equivoque pero yo es q ya llevo esperandolo mas de 4 años. Como dice Flyc solo quedan como opciones las explanadas y tal y de arena ni nombrarlo ya q los ts4 su transmision es por correas y no por palieres y en tierra no duran ni un asalto.
    ¡¡¡¡¡Arriba los MINI-Z!!!!! .
    Un saludo a todos.

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi todo lo k lleve ruedas m gusta hasta los carros de pryca ja,ja, pero mis coches de sopa no los cambio ni por mi novia tengo un miniz y va bien pero no es mejor ni peor simplemente distinto.

no vender nada solo cambiarlos llegara el dia k os salga el mono y tendreis k
    repetid,

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Puente Tocinos hay un sitio que os puede servir a los de pista, está totalmente asfaltado y en muy buen estado, esta junto al pabellon de futbol sala, ponen el mercado los lunes, es un aparcamiento bastante grande y no hay muchos coches, es una zona amplia con bastante sitio donde aparcar.

Está por la carretera de Murcia a Puente Tocinos, pasado el mercadona, tres o cuatro calles a la derecha.

Tambien hay un colegio abandonado al entrar a Puente Tocinos, pasada la gasolinera, junto al jardín Miguel Angel Blanco , tiene una pista de deportes asfaltada, está bastante sucia, pero creo que con una escoba y pintura puede quedar perfecta.

Si os interesa os hago un plano...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed