Regional de Murcia con FARMU
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, si supongo que no os contentará aecar por lo que os habreis tenido que buscar la vida, pero entenderas que yo viviendo en alicante, me apeteceria correr cerca, y murcia, alicante, valencia y castellon me pillan relativamente cerca unos mas que otros, pero si tengo que sacarme para cada provincia una licencia diferente... no es viable ni factible ni mucho menos "practico".

mi humilde opinión, y hablo desde el desconocimiento, es que lo mejor seria unificar, y no esto, pero repito, seguramente lo habreis echo con toda la razon del mundo, pero es para mi una lástima tener licencia "española" para luego en murcia, en esa competicion no poder participar sin tener que pagar mas dinero del que ya he pagado.

saludos y si hubiera posibilidad de correr sin licencia solo con la inscripcion a la carrera me apuntaria (la economia no esta para estas cosas).
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y los que estén a bien con las dos, como yo, corremos con las fotos. Mas carreras tenemos.
    Proteínas en la comunidad valenciana tambien se esta moviendo mucho la federación de automovilismo.
    Bnitro Fernandez Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para mi.. que llevo 2 o 3 años sin competir.... me hice socio del circuito de donde suelo rodar, y en vez de hacerme la licencia del club por 20 euros pague 40 para la "nacional", asi podría competir en castellon, valencia murcia y quizas cataluña.... pero tal como me lo pintais quizas ni en mi propia ciudad pueda correr, flipado me hayo

saludos
    No volverá a pasar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días Proteinas
    En la comunidad valenciana, por lo menos en 1/10 electricos, nos estamos acogiendo a la federeacion de automovilismo.
    Mi pregunta es.....
    Con la licencia de Valencia, podremos correr en murcia ?
    RCCALLOSA
    [url]www.rccallosa.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vale, por lo menos eso entiendo que pone casi al principio del post
    Bnitro Fernandez Racing

Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El seguro de la Federación es de ambito Nacional,por tanto cubre cualquier carrera.

Otra cosa es como ocurria en el Campeonato de Alicante de 1/8TT Gas de AECAR que era cerrado y solo era para los Alicantino porque asi quisieron sus organizadores (no se si seguira igual) pero no porque la licencia de AECAR no valiese.
    Pues en algun Campeonato de la Federacion podria pasar lo mismo, no por que la licencia no valga si no por que el que lo organice lo quiera asi ,pero aqui en Murcia te aseguro que no pasara.

Nuestros vecinos de la Comunidad Valenciana pueden correr en Murcia y sereis bien recibidos como siempre, al igual que los de cualquier otra comunidad que se Federe(me consta que ya hay algunas que estan en ello)

Espero que pronto haya mas comunidades Federadas para poder hacer nuestros Campeonatos de España.
    Última edición por hobbymonerri; 23/01/2012 a las 15:55
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os paso el enlace de la carta de la FACV a AECAR en respuesta al boletin nº 47

AUTOMODELISMO:CARTA de la FACV dirigida a AECAR
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tocado y hundido
    RCCALLOSA
    [url]www.rccallosa.com[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con: