respecto a mangas del open de murcia (dia 4 de marzo)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso mismo amigo........albondiga(sin saber kien somos nos sera dificil poder conocernos y crear una amistad ke nos puedea ser util en las carreras por ejemplo donde en un momento nos podamos ver necesitados de le nos echen una mano y saber akin y a kin no pedirsela).en todos los campeonatos se hace lo de la manga de los 10 primeros,con el fin de no dividir en a y b como se hace en el levante.y por eso en la primera salen los 10 primeros y es una especie como de categoria independiente que donde unicamente se ven afectados es en las semifinales y las finales.pero las maguas las hacen independientemente a nosotros.
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cuales son los 10 primeros para este regional?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los diez primeros del anterior.
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uno de ellos jijijii

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos me parece perfecto que se hallan organizado las mangas de esta manera, puesto que es lo mas comodo para todos, asi se evitaran muchisimos problemas.
    Me ha parecido una solucion muy acertada, aver si sigue asi de bien durante todo el año.
    Un saludo a todos y suerte este fin de semana.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero a lo mejor si le digo que no escriba con mayúsculas, no se entera de las normas del foro ...no de este foro, sino de todossss
    Y las normas no las pongo yo sino el administrador del foro. OK!!!

Y ya se, juerrrr que lo hacias involuntariamente (((me imagino))) pero se te entiende igual si escribes con minusculas... o no????

Ni letal ni leches ... te lo digo y sobra!!!! Porque esto es un foro y no tienes porque escribir con MAYUSCULAS. Al igual que en un debate o coloquio no se habla chillando!!!

Te has enterado???? Tu y los demas y me importa un pi .. lo que digas no los he leido siquiera... ...

Te repito otra vez:

No escribiremos en mayusculas, en internet las mayusculas se interpretan como que estamos gritando.
    Que luego os sacan tarjetas amarillas y no sabeis porque!!!! jaj

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostias pixas como nos enteremos kien eres..
    ajajjaaa

no estoy amenazando..

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COMO NO LO HAS LEIDO NO TE IMPORTARA SI ES CON MAYUSCULAS O MINUSCULAS?O SI?
    Un SaLuDo:El DeLeGaDo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,esperemos que todo salga bien mañana y durante todo el campeonato y que paco sepa que peude contar conmigo para lo que necesite,y este dentro de mis posibilidades,¿no tendras alguna moza,soltera de entre 16 y21 año verdad,? jej es un chiste aunke no vendria mal.Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XDssssssssssssss
    ostias pixas como nos enteremos kien eres..
    ajajjaaa

no estoy amenazando..
    H I P E R A Z O “il capo di Radio controllo”

Ostias ...me voy a callar no sea que me vayan a poner una “bomba lapa” en el buggie.

Un saluto, camerata!!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed