V PRUEBA I OPEN FUENTE ALAMO
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D que inocente eres,te engaña hasta el cura de tu pueblo ¿tu crees que el cura puede encontrar una virgen hoy dia?seguro que ta dao una del Escorpio y tu tan contento y estate tranquilo que mañana echara el Jero los destornilladores de colores y pondremos el resurtado aqui pa que no sea secreto.
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :evil: Los destornilladores de colores han hablado.......rompes el domingo en la carrera......panadero

PD:El hechizo se puede romper haciendo una ofrenda a los brujos de docena y media de empanadillas.....si son de frito mejor :roll:
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    m'estais dando miedo!!! XD XDssss
    cualquiera va a correr a Fuentealamo!!!
    quejaros si la gente se va al Levante ...yo, si arguna de las empanadillas viene pa mi (con arguna cervecica -aunque no sea de "Estrella") al igual voy a veros!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes letalweapon los hechizos son puntuales y solo se realizan en casos especiales o por encargo.
    Ademas hemos consultado con la Bruja Piruja sobre los resurtados del domingo y aqui estan:.................... :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJA QUE BUENO MONERRI MIRA QUE ME LO PASO BIEN CON ESTE HOBBY Y TODO LO QUE LO RODEA JAJAJA EL SABADO POR LA MAÑANA IRE A PROVAR UNOS ULTIMOS RETOQUES JEJEJE SALUDOS
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

escuderias,brujos...

madre mia, estais siempre con un pique encima... hay que dejar de comer ajos... ace na piques de escuderias... ahora que si brujerias, maleficios, me parece a mi que os gusta mas "la prensa rosa del rc" que los coches en si... mas vale que vayais poniendo los coches a punto...

y monerri, si no empiezo a correr ya, es por una sencilla razon...
    TRAEME LO QUE TE PIDO Y QUE NO ME TENGA QUE IR AL FLAPS ESE...
    enga llevar cuidaiko por ahi

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver Chuin-Chn lo primero que tienes que hacer es hablar castellano y no chino,porque que yo sepa solo me has pedido unos cristales para la emisora y los llevo en el maletero de mi coche una semana, los cuales al principio ya me cogian radio Fuente Alamo y con una semana esperando que los recojas ya me cojen la Ser Onda 0 la Cope etc...asi que come rabicos de pasa que eres muy joven para tener tan poca memoria.
    Ah! y no me heches la culpa de q no corres porq te faltan cosas,loq tienes q hacer es intentar llevar el coche por dentro del circuito.
    Y no protestes mas que llamo a tu tio y te hechamos los destornilladores. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y comprate un TEAM MÁJICO!!! que no corre ...vuela!!!
    por eso llevan un aleron atras que parece un ala delta!!!!! jaj

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tener mucho cuidado con lo k decís aki , k yo e pedido ayuda divina al papa ratinger ese de roma y me han dicho k los brujos estos son muy poderosos y k haga lo k me digan y ke me valla al lado oscuro k uno mas k valla al infierno no pasa nada a si k tener cuidado k como la tomen con vosotros la lleváis guapa ósea k si quieren empanadillas pues empanadillas k kiere monerri k le deje ganar yo lo dejo aki sin papeletas

Guest

hola

valla un friki post que tenemos armado,,esto es pa mear y que te multen.Lo que tenemos que hacer es de dejarnos de destornilladores y animar la cosa que nos morimos de aburrimiento y hacer un interclubs entre fuente alamo,cieza y algun circuito mas que lo dese y no correr siempre en el mismo lado que aparte de romper el circuito mas corriendo simpre en elmismo lado no salimoso y no vemos cosas nuevas.y animad tambien el rallygame y el touring en la region que seguro que a mas de uno le molaria hacer carrera de f1,como yo les llamo que es la forma economica de hacer carreras de rallygame.bueno un saludo y espero que la proxima nonos coincida con el levante, ahm y el dia 5 de noviembre osea el domingo ke viene tenemos carrera en cieza por si alguno se anima....un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed