Video de la ampliacion circuito TT el Algar
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aqui tienes Roca,procura no tropezar pesan 7,7kg y motor 46 osea 7,5cc el mio es el Namesis azul el otro es el Genesis de Jaime, mañana mismo por la mañana les hago el rodaje y el sabado a hacer la CABRA

PD:Me han informado que a finales de enero o primeros de febrero empieza el campeonato de Touring 1/10 en Balsicas,osea que entre 1/8TT ,Touring y Monster el año que viene lo tengo claro....divorcio seguro
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Roca, soy manuel, vuesto colega de Roche. Lo que tenemos que hacer es poner una fecha para la carrera. Hay que hacer un buen estreno del circuito que lo habeis currado mucho. Cuenta conmigo para organizarla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLAAA manuel vente el sabado que voy a poner un rollo entero de manguera que me dado y kitar algunas hiervas que an salido dentr de la pista y alguna piedra que otra ya tengo pensado donde voy a poner la super recta y done va air el podium un saludo
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monerrriiiii si esque te gusta llevarlo todo palante je vente el sabado que probemos ese tanke aja traete la camara anda que pongamos un video en el foro ok?

Guest

hola

los campeonatos de españa de resistencia de 1:8 tt,tiene su origen en las carreras de monster 1:8 debido a ke en una manga de 10 pilotos, a los 3 minutos kedan 2 corriendo como mucho.es una escala que todavia tiene mucho por evolucionar,como dice monerri a los 7,7 kilos de peso le sobran 2 y pico para pesar lo ke pesan los americanos.y los 5.cv. de potencia son entregados con mermas,y un escesivo consumo,con un buen motor rb va que sobrado,con un s7 w2 ma mucho mejor que con ese,y te lo digo por experiencia.tuve un ds dark de xtm el campeon de estados unidos y una de las carreras ke corri con el todo llevavan motores 27,28,30.......y yo la gane con un 21,con un rb con mas de 30 litros ya gastados.hay esta el ejemplo ke dieron los señoritos de albacete en la carrera de la puebla,la informalidad reina,y de 10 coches kedaban 3 corriendo o menos ,asi kien gana,el ke valla dandose un paseo,xk seguro ke no rompe.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O.k roca. Cuando vais a estar? por la mañana o por la tarde.
    Dale saludos a Felix que hace tiempo que no lo veo. Dile que le saque brillo a su coche y a ver si en este circuito consigue ganar, je,je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja felix esta desanimao ya no ves que le meto muxas colas y esque con el hyper no puede ganarme lo vende ya para comprar un mugen je sera por la mañana y por la tarde llamame el viernes y quedamos a una hora concreta ok makei cambia ya a otro coxe manueee que no podeis con el super hong nor todos sean aburrio ya porque no pueden ganarme esque se piensan que el coche es hechar gasolina y vale no no no hay que entrenar y hacer muxas pruevas para medio ir bien bueno tu ya lo saves y todos los que corren heee monerri que tu tampoco puedes ni con ese tractor que te has pillao saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AHI!! Pobre Felix, es que le das mucha caña y ya sabes que el se pica.
    Yo tambien tengo pensao cambiar el coche dentro de un tiempo pero me queda todabía. Lo del Mugen me parece bien, luego a luego encargamos dos y ya verás donde se va a quedar el hong Nor, oliendo nuestro polvo, je,je.
    Monerri llevate la camara de video que grabamos algo alli y lo subamos a internet.

Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé deque año hablas Morcillo,porque este año los campeones de Estados Unidos han sido estos:
    http://cenracing.com/race/result.html

:D
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa con el video que no se puede abrir?????? enga que me gustaria ver como esta quedando el circuito,un saludito

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

circuito rc el algar

circuito rc el algar cartagen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed