KE TAL SI ORGANIZAMOS UN CAMPEONATO DE TOURINGS???
Resultados 1 al 3 de 3
    Guest

KE TAL SI ORGANIZAMOS UN CAMPEONATO DE TOURINGS???

HOLA SOY PEDRO ANTONIO MOCILLO MARIN,SOY DE CIEZA,ACTUAL CAMPEON REGIONAL DE TOURING,ANTES EMPEZAMOS UN CAMPEONATO AKI EN CIEZA PERO SE ABANDONO DEBIDO A KE NOS KEDAMOS SOLO YO Y SALEMRON CON COCHES Y ESTARIAMOS DISPUESTOS A ORGANIZAR UN CAMPEOANTO PARA TODAS LAS PERSONAS KE LO KISIERAN DA IGUAL SI ERES EXPERTO O NOVATO EL PLAN EL DIVERTIRNOS ,,DONDE??AL NO DISPONER DE UN CIRCUITO PERMANENTE ECEPTUANDO EL DE MOLINA PERO PARA INICIARSE ES UN POCO JODIDO EN EL SENTODO DE KE ES MUY ESTRECHO Y TECNICO Y NI SO CONTROLAS TE ESTAMPAS Y DEJARES EL COCHE ECHO UN 8...LA IDEA ES DE MOVILIZARNOS Y HABLAR CON LAS GRANDES ALMACENES DE NUESTROS ALREDEDORES,LA SERRETA,EL EROSKI,EL CARREFOUR Y PEDIRLES KE SI POR FAVOR NOS DEJARIAN HACER UNA TRAZADA PARA ORGANIZAR CAMPEONATOS DE COCHES DE RADIO CONTOR Y EN EL CASO DE KE NOS DIERAN PERMISOS ,HACERNOS UNOS 2 O 3 CIRCUITOS Y ORGANIZAR CARRERAS EN LOS HUECOS KE ME COINCIDAN AMI O OTROS PILOTOS KE CORRAMOS EN TORAS MODALIDADES CON NUESTROS CAMPEONATA,,Y YA DE PASO OS INVITO ESTE DOMINGO A KE SO PASEIR POR EL CIRCUITO DE TT DE CIEZA KE HACEMOS UNA CARRERA DE NUESTRO CAMPEONATO.UN SALUDO ESPERO KE OS INTERESEIS Y KE ENTRE TODOS CONSIGAMOS ALGO.........MI WEB WWW.RCCARM.MIARROBA.COM PEDRITORY33@HOTMAIL.COM

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok yo si es tambien pa novatos mapunto cuanto sepais algo me avisais J_R_the_best@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me gustaria saber donde esta el circuito en cieza muchas gracias mi correo es emict50@hotmail.com
    Thunder tiger MTA-4
    Mini Z MR-02
    Mini Titan thunder tiger heli
    mini inferno ST+Quark33+brushles
    kiosoh pista 1/10
    heli walquera 33

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed