ORGANIZACION DE L CAMPONATO 2005 DE TOURING Y RALLYGAME
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Guest

ORGANIZACION DE L CAMPONATO 2005 DE TOURING Y RALLYGAME

HOLA,ya por aburrimiento de los mimo quiero correr algo de asfalto mas amenudo ya ke elnacional es cada 2 o 3 meses y mientras los cocehes y los motores se me llenande polv, este domingo no porke tengo carrera de tt en puerto lumbreras pero el dimingo siguinete sii no hay carreras,nos pondremos todos en contacto e intentaremos reunirnos y acordar donde y cuando podemosorganozar alguna carrerilla,yo estoy en ke aki en cieza seria el mejor punto a ki en cieza y en molina de segura ya ke en la serreta ()almacen del corte ingles() hay un circuito permanente y gratuito,solo tenemos ke hablar con el dueño,,,,un aludo los ke esteis interesados contactar a kii conigo o en mi correo pedritory33@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ESTAS EN LO CIERTO

AQUI en la serreta ya que yo trabajo en el mismo poligo a 100 mtrs del almacen ahi un circuito que todos los findes ahi gente.
    YO cuando me llegue mi coche recien comprado bajare a hacerle el rodaje, haber si nos vemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito de la serreta es gratis?? si es asi voy en cuanto arregle mi ts4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CLARO QUE ES GRATIS

Completamente gratis. Viene gente de archena tambien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye vais a ir mañana (domingo) a la serreta??? es q ya he arreglado mi coxe

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VOY A IR ESTA TARDE

Hola JR si quieres ir yo a eso de las 4 ire a darme una vuelta por alli, y charlamos un rato venga hasta luego

Guest

hola

hola soy pedro,ya puesto ke enla serreta tenemos un circuito aver si uno de vosostros ke vivs cerca,haria el favor de preguntar por el dueño y pedirle permiso para hacer carreras alli,ya ke acudiria bastante gente y les favoreceria en algo a ellos,,,,si estais de auerdo conmigo id alguno si podeisy comunicarnoslo a todos...y aver si kedamos un findesemana aki en cieza o en la serreta y hacemos una exibicion,carreras o lo ke kerasi un saludo ,,,,,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    morcillo yo estaria dispuesto a hacer eso, si puedo este fin de semana me acerco yo q soy de molina y hablo con el tio

Guest

morcillo

ok compi ,,sabeis algo de un circuito ke hay por ceuti de coches de todo terreno,,,,eske me han comentado algo pero no lo se cierto ....aver si me decis algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q en ceuti hay un circuito pero es de karts y no se si nos dejarian utilizarlo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed