electricos en Murcia
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

electricos en Murcia

....juer!!! es que no hay nadie en Murcia que tenga un touring o un TT electricooooooo ....o es que los que tienen electricos les da verguenza escribir en el foro!!!!!! jej ....venga.... presentarse alguno.
    Me presento yo ya de paso:
    Me llamo Patricio y vivo de Cabezo de Torres; estoy en el hobby desde el año 91; compitiendo los años 95, 96 y 97 (Campeonato Levante 1/10 2WD electricos), despues lo deje y volví en el 2001; lo dejé otra vez y aquí estoy ...pero ahora con la amarga desdicha de que nadie quiere un electrico ....por lo menos me sirve para comprar barato de ocasión ...jej
    Venga si hay alguién que tenga electrico ...o que se interese por los electricos yo estoy dispuesto a enseñarle lo poco que se ....incluso empleado mi material (tengo siete coches ...cuatro en pleno funcionamiento) puede ponerse en contacto conmigo en este e-mail:
    patrisanchez61@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un eléctrico, un mini-z, va a pilas, que es electricidad, .
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

electricos en Murcia

Hombre, estas a la que Salt....a
    podriamos atar el mini-z en el aleron y darle unas cuantas vueltas...je ...a ver si me aguantaba un par de saltos jej
    ya en serio, para mi lo de los mini-z, es una moda pasajera, como pueden ser las motos, o los monster trucks ... o volar zeppelines jej
    .....y yo, la verdad, ya no estoy para modas. Hize un cambio hace muchos años de los gas a los electricos, y no me cambio jamas de los jamases ....muchas razones que ya explicare cuando tenga tiempo.

Salu2 a todos los murcianos del RC ...Ah y por si no lo sabiais "letalweapon" significa ARMA LETAL!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arma letal, ve un dia al circuito de mini-z, ya verás como no es una moda pasajera. Los tienes que poner a punto, y nunca te vas a cansar de opciones, .

Por cierto, el Mini-z corre, aunque lo veas tan pequeño.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed