Recambios Hyper
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recambios Hyper

¿alguien sabe si es cierto ke en la tienda de puente tocinos de rc venden todo para los hyper?¿sabeis el tlf? creo ke se llama modelracing.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos,yo compre mi hyper 7 pro rbr alli y la verdad que de ho-bao solo tiene los coches,le pregunte por los muelles azules de ho-bao y nada,mi compañero y yo se lo dijimos,nos vendes los coches pero no tienes repuestos para ellos,ya no podria asegurar si no tiene nada, o tiene poco y no lo vi.
    HYPER 7 PRO RBR
    PICCO P3-R/PICCO EFRA 069
    SANWA MX-3
    SRM-102/ERG-VX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, seguro que como speedworld tiene la exclusiva los trae de importación a los chinos o algo... no se.... lo mismo ahora a traido porque este fin de semana me dijeron que si tenia.
    A ver si alguien me facilita el tlf, porque me pilla un pelín retirao.
    Gracias.
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos,el coche se lo compre ara 2 semanas y lo de los muelles te hablo de este sabado pasado,ara de kyosho no le faltaran recambios.
    HYPER 7 PRO RBR
    SANWA MX-3
    SRM-102/ERG-VX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok. gracias

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alli no hay repuestos de casi nada en la tienda de pte tocinos.
    De todas formas yo he comprado alguna vez cosillas allí y son buena gente.
    tema de ruedas, servos, gasolina, siliconas, baterias cosas muy concretas tienen de casi todo y normalmente a muy buen precio.

el tema Hyper solo hay dos que canalizan los repuestos.
    Hobao el famoso Speedword de murcia y sus diversas tiendas repartidas por el territorio nacional.
    Ofna pues el tambien conocido Formularc de Alcoy alicante.
    Diferencias Hobao Speedword presume de ser el importador para España, cosa cierta y suelen tener repuestos de casi todo y de no tenerlo te lo facilitan en muy corto plazo ya que reciben y distribuyen a las tiendas a diario. "ojo sus propias tiendas" j
    Ofna Formula-Rc presume de ser el distribuidor pero le entra como por USA. Informales 100% pq no suelen tener casi stok. A su favor tiene que es algo mas barato que Speedword.

En resumen: precio monopolizado y Ofna Formula Rc hace algun descuentillo para ser competitivo.

Casi que pedimos a los chinos como me temo que hacen los de ofna todavia ganamos mas. jajj
    Apuesto que el 80% de las tiendas de toda España que están vendiendo Hyper están comprando a los chinitos. Que explicacion tiene que le retengan en aduanas la mercancia??? suena a chiste. Que a un distribuidor le paran la mercancia en aduanas?????? MIAUUUUU

En este hobby nos sacan los pelos no pq lo valga;si no por que como todo está monopolizado.......

Algo positivo de nuestro coche pese a estar controlado por ambos los precios en repuestos todavia hay marcas mas caras y a tener muy en cuenta en nada de tiempo te haces de cualquier repuesto para el coche Hyper cosa que no ocurre en otras marcas.

vaya palizón os he pegado. jaaja

ojito con los combos que venden en otras tiendas que no son Speedword; suelen vender coche atrasado, motor inferior, con tirador, sin mesa etc. si le sumas el tener el ultimo modelo la mesa de arranque etc etc sale mucho mas caro que comprar un combo directamente a Speedword (no me dan comision y me pasan por la piedra como a cualquier aficionado al rc)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos,si esta claro que se termina en speedworld.
    HYPER 7 PRO RBR
    SANWA MX-3
    SRM-102/ERG-VX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguimos sin encontrar las gangas para el hyper?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos,pues el finde anterior a este pasamos por alli y ya a traido cosas de ho-bao,y este sabado estubimos en speedworld y le dijimos a muela que lo compramos alli y si,son suyos osea que el de puentetocinos nose los trae de china.
    HYPER 7 PRO RBR
    SANWA MX-3
    SRM-102/ERG-VX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probar a pedir en la pagina de www.rcmart.com los pedidos se hacen a china y la verdad es que debe de haber diferencia en precios y si leeis en los foros casi todas las criticas son positivas.un saludete y suerte.

Relacionado con:

recamcios hyper

rc puente tocinos

hobao hyper barato

repuestos baratos hyper 7

radio control puente tocinos

hyper pbs recambios

tienda de coches rc en puente tocinos

hypercosa.es

repuestos hiper 7 baratos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed