Compra de coche. Circuitos en Murcia.
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compra de coche. Circuitos en Murcia.

Hola,

Quisiera comprarme un coche de iniciación TT, preferiblemente electrico, ya que no quiero gastarme mucho, ¿ que coche me aconsejais ?, ¿ que circuitos hay en murcia para los TT (vivo cerca del El palmar) ?, ¿ se puede correr en los circuitos de TT con electricos o tienen que ser gas ?

Por otra parte, si alguien vende alguno...

mi msn: jmanueld@wanadoo.es

Gracias.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muy cerca de hay hay un circuito pero para coches de gasolina lo disfrutaras mucho mejor aunque son mas caros pero corren mucho mas y su anatomia es mucho mas por que de bateria pierde fuerza muy rapido, pero vamos lo que tu quieras
    Thunder tiger MTA-4
    Mini Z MR-02
    Mini Titan thunder tiger heli
    mini inferno ST+Quark33+brushles
    kiosoh pista 1/10
    heli walquera 33

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ sabrias decirme donde esta ese circuito ?
    ¿ que coche me aconsejas de gasolina (que sea barato) ?

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es que segun para que lo quieras? si lo quieres para competir un inferno pero no te lo compres en murcia por que yo el mio lo compre con una diferencia de 200€ y el circuito esta en la carrete de deonde esta la citroen llegando alfinal de la avenida que esta la rotonda que va pasa la rixaca pues la dejas a tu izquierda por el camino que hay y lo veras enseguida pegado a la carretera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo quiero para competir, ¿ cual me aconsejas ?...

Gracias.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

electrico o gasolina

si quieres divertirte sin complicaciones cogete un electrico
    ....comprate un gasolina y ya puedes ir buscandote un mecanico que siempre este dispuesto a repararte el motor, carburacion y roturas todo el rato, etc etc.
    ademas de lo sucios que son ...olvidate de tenerlos en un armario pues te huele toda la habitacion, al no ser que estes con la brocha cada vez que lo uses. .....te digo que terminara en lo alto del armario, o vendido por la mitad de precio en cuatro dias ....como me paso a mi. tuve dos gasolina ....y personalmente, que quieres que te diga ¡¡¡¡¡¡eso de ir al circuito y que te dejen tirado sin dar una sola vuelta. me pasa una sola vez!!!!!!!!

en la actualidad tengo siete electricos, cuando quieras prueba uno y veras lo que es bueno. a veces el desconocimiento hace que entres en el hobby, pero con mal pie y duras cuatro siestas.
    con esto no desmejoro el gas, pero nada mas que tienes que echar un vistazo al foro y ver los ultimos 20 mensajes ...la mayoria son consultas de gente iniciada en gas ...y que preguntan????? siempre lo mismo como carburo???? se me acelera y no se pararlo!!!! se me vuelve loco, como lo paro??? etc etc. siempre lo mismo.

a mi desde luego los del nitro no me pillan ni en fotografia

puede que al principio un gas te salga mas economico pero a la larga te saldra mas caro. un 1/10 vacia el deposito en 7 u 8 minutos lo mismo que te dura una bateria solo que la bateria no te cuesta nada cargarla ..... te podría estar hablando hasta mañana ....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, letalweapon

Muchisimas gracias por tu información, en un principio tenia pensado comprarme uno electrico pero parece ser que en murcia no hay pistas para electricos solo para gas (1/8TT), ¿ es asi ?, ¿ donde corres con tus electricos ?...

Y ahora la otra gran duda, ¿ que electrico me compro ?...

Si puedes me agregas al msn y hablamos: jmanueld@wanadoo.es

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un mini-z es eléctrico, y hay circuito. Cuando quieras pasarte los ves, pruevas alguno, y ya decides tu. Un Mini-z es ideal, ya que no rompe mucho, no vale mucho, y tienes circuito.

Letalweapon, yo tengo un coche de gasofa, y como tu dices ha acabado en lo alto de un armario.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compra electrico. Murcia

Mira Jmanuel!!!!! yo no intento convencerte de nada. Con el tema del 1/10 electrico ya sea 2WD o 4WD, siempre saldría perdiendo, ya que comparar uno de estos -por muy alto de gama que sea-, con un 1/8 TT 4WD es tonteria ....simplemente son diferentes. Cada uno con sus pros y sus contras.
    El 1/8 TT es, digamos, la formula uno de los todo terreno; pero claro todo se encarece.; la velocidad es mayor y los golpes también son mas grandes. Pregunta lo que vale un juego de ruedas TT ...tambien preguntate si vas a tener siempre una persona a tu lado que te solucione los problemas, sobre todo de motor. Porque cuando te venden el coche todo son panplinas ....pero luego!!!! alla te las apañes :? :? :?
    En resumen la gasolina esta ahora de moda (en especial los turismos 1/10, como habras comprobado) y es que el ruido llama mucho la atencion.
    Tienes razon circuitos de pista no tenemos; pero si uno de TT (El Palmar) el cual esta hecho una pena. Rodar con un 1/10 es imposible (yo lo he probado) con un 1/8 no lo aconsejo ...tal vez para Monster Truck je.

Vuelta al 1/10 electrico; puedes tener uno por poco dinero; ahora que, creo que necesitas el equipo completo y eso encarece la cuestion; pero seria cosa de hablarlo mas despacio. Leete el articulo que tengo de " El de los electricos se presenta" y ahí tendras mi e-mail, escribeme y cambiamos impresiones. ....que mas quieres que te diga???
    VE DESPACIO Y NO TENGAS PRISA. OK. :wink: :wink: :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    letalweapon, te he enviado un email

De nuevo, gracias.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed