circuito de molina
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de molina

Agradeceria que alguien me dijese en que zona de Molina se encuentra el circuito.un saludo a Murcia

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de MOlina

supongo que como eres de Barcelona vendras por la A-7, unos tres Km. antes de entrar a Murciaveras un desvio que pone Avd. Juan de Borbon, Murcia Centro, Molina de Segura y Madrid ....creo pues te sales por ahí y sigues todo recto. Luego veras una salida para las Urbanizaciones y Molina de Segura ...esa la dejas atras y coges la siguiente que pondra Fortuna y Molina de Segura ...luego a la izquierda direccion Fortuna por la carretera A-5 (me creo que es) pasaras la urb La Alcaina, una gasolinera de CEPsa a la drecha, La urb. Los Valientes, unas curvas bastante pronunciadas y cuidado que te lo pasas ...esta en el hondo de una rambla a la derecha. Si llegas a la Crta. 3223 (murcia.Fortuna) es que te has pasado.
    OK. es que no se explicarlo mejorrrrrrr, :P :P :P :P

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, letalweapon

Pues ya que estas puesto:

¿ es gratis el circuito de molina ?
    ¿ sabes donde esta el de la serreta ?

Suerte con la venta...

Gracias.

Saludos.
    Juan Manuel

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias letalweapon te has explicado de coña conozco un poco toda esa zona. tengo los suegros en Espinardo .y mas o menos se donde dices...
    un saludo..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de Molina

Gratis ????? ...que va !!!!!

....a mi, como iba con electricos, y le pareci un bicho raro, me lo dejaba mas economico.
    Se paga un cuota incial con la que te da el carnet de socio y luego una cuota mensual ...en la actualidad no se de cuanto?????
    el circuito TT esta bastante bien, buen trazado y regular el terreno.
    Tiene otro de pista, pero el trazado da miedo pues la recta del fondo esta pegada a la alambrada del cercado y hay que andar con mil ojos 8O 8O 8O 8O para que no se te cuele el coche y caiga al cañizo ....por ahí hay algunos foreros que lo pueden contar mejor que yo ya que lo han probado.

El de la Serreta, sera -digo yo- el parking del Corte Ingles de la Serreta ....que los de Molina digan algo ...que los de Murcia parece que les duelen los dedos ...o que tienen reuma "****" que solo escriben cuando tiene que vender algo juerrrrr :wink: :wink: :wink:

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es como tu dices en la serreta es el aparcamiento del centro comercial y en el de molina el de touring no vale na

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre JR !!!! ...tanto como que no vale naaaa ...algo si que vale lo que pasa es que no penso un poco a la hora de trazarlo. Le han ido haciendo mejoras ....como dulcificar los chinos con algo de peralte ...y tienen pensado solucionar el tema de la alambrada de la recta del fondo.
    Si no le ha hecho mas mejoras es también por hay poca aficion que le presione; la mayoria son del TT, y las inversiones van destinadas a ellos casi en la totalidad, por lo menos asi lo veo yo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja weno weno algo vale pero .. no se, la relacion calidad-precio es bastante mala para mi gusto

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he visto el circuito de pista de molina y la verdad tiene mucho que desear ,no me extraña que la gente vaya alos centros comerciales.Sera que no hay la suficiente aficiòn ala pista en Murcia.
    Un saludo Murcia.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de Molina

Aunque no me importe Fleky ....eres de Murcia??? ....que haces por Barcelona???? ....y porque tu interes por esta provincia???? :wink: :wink:

ya se que esto no tiene que ver con el RC !!!! jej ....pero siempre da gusto algo de intimidad entre los foreros, y que tambien nos sirva para que haya algo mas de unión y camaraderia :D :D :D :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

donde se situa circuito de molina

molimodel molina de segura

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed