kien va a ir a la serreta??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kien va a ir a la serreta??

kien va a ir a la serreta este sabado despues de comer ??? es q yo kiero ir y a ver si alguien se apunta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es k en la serreta hay mucha piedrecilla suelta, juerrr y algunas parecen ruedas de molino, jjej

y a los electricos (que vamos con el culo pegado al suelo) nos viene fatalllllllll

al no ser que te lleves la escoba y el recogedor y vayas limpiando ante mi paso, jaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja tonses donde puedo ir cn el coxe?? porque la verdad es q toy hasta los mismos de dar vueltas en un parking deberiamos de organizar una kedada o algo pa exar unas carrerillas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quedada en la serreta

a mi tambien me gustaria !!!! y se a ciencia cierta que a Jmanuel tambien ...aunque todos andamos cortos de tiempo y tenemos mas obligaciones que los que estais solteros, jej
    ...pero bueno, vamos a suponer que sacamos tiempo ....el circuito mas proximo es el de Crevillente ...que es abierto, osea gratis.
    Hay que luchar algo con las minimotos dichosas y contar con los paisanos del lugar; pero vamos que yo he hablado con uno de los organizadores y no hay pega ninguna ...la única que podria haber es la distancia ....desde Murcia se puede tradar unos 25 minutos OK

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    letalweapon, estas en lo cierto....pero como tu dices, las obligaciones es lo primero...

A ver si sacamos tiempo (yo por lo menos en Julio y Agosto voy a tener mas tiempo) y nos acercamos a Crevillente a "esquivar" motos, je

Bueno, voy a ver si monto el nuevo "juguete"...

Saludos.
    Juan Manuel

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, el otro dia lleve mi coche 1/8 explosión ultra a la serreta y me puse nada mas entrar al parking a la izquierda , o sea en la quinta leche de la puerta y de donte están los coches aparcados, a los 30 segundos mi coche abrió gas a fondo y salió lanzado sin control hacia la entrada del edificio debido a las interferencias, con la suerte de que cruzó entre los coches milagrosamente sin llegar a chocar con ninguno estampandose finalmente al lado de las escaleras de entrada , resultado: el coche al taller echo migas, ni me quiero imaginar el destrozo que hubiese podido causar si engancha un coche aparcado o a una persona (el coche corre unos 80 km/h) , os recomiendo otro sitio en el que no se puedan causar destrozos y sin interferencias, ta lue!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo me acabo demudar a murcia y no se a que circuito ir y cual esta en mejores condiciones pero que sea de touring gracias un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder yo k soy de abaran y no tengo koche ni para ir a murcia ni para ir a ningun lado...komo no me monte n mi hyper....a ver si alguno se echa al rollo y viene a por mi pa exar unos pikes!!!! jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola abaranero,no se kien eres,yo soy de cieza, me llamo pedro,como come en mi firma y si tiens alguna duda de algo o kiers correr en nuestro circuito de cieza,ponte en contacto conmigo y te indico ls pasos a seguir para participar en las pruebas ke hagamos y para usar el cirucito ,un saludo
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola bueno agregame y ya hablams

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed