NUEVO CIRCUITO TT
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NUEVO CIRCUITO TT

POS ESO Q OS PARECERIA SI UN PARTICULAR HABILITARA UN nuevo CIRCUITO CERCA DE MURCIA???

SE PODRIA ORGANIZAR UN CAMPEONATO REGIONAL ????

DE CUANTOS PILOTOS ESTARIAMOS HABLANDO?????
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

A mi me parece bastante bien, pero todo depende de la calidad del circuito y al ser privado del precio...

Saludos.
    Juan Manuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un nuevo circuito en murcia triunfa seguro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un circuito en murcia o reformar el del parlmat, seria un exito, pq los precios q se mueven por la zona minimo te soplan 200 euros al año.

Assi que imaginate con la de novatos y gente q solamente lo sacamos 4 veces al año.

sl2.
    [url]www.rcmurcia.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo con Yastrix !!!!

Saludos.
    Juan Manuel

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nenes ostia amos a correr somos 4 colegas de murcia ke tenemos 4 coches de 1\10 de gas de asflato y keremos hacer un club para hacernos nuestro cirucito de aslfato un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy dispuesto a cooperar en lo que pueda ...fisica y economicamente !!!!!! jej

el del palmar seria cuestion de juntarse un sabado ...cada uno con un saco de yeso y cuatro bidones de agua. Quitar piedras, tapar los agujeros con yeso balndito y echar encima tierra garvillada o lo mas fina que se pueda para que agarre al yeso cuando esta aun blando ...alguna azada que otra y unos capazos de goma (el que los tenga) ...y a trabajar
    YO CREO QUE QUEDARIA PASABLE ...SI ALGUNO TIENE OTRA IDEA.
    Creo que nadie se va a meter con nosotros porque lo arreglemos, a las malas lo consultamos con Fulgencio de Kit's, ya que el terreno es de un tio suyo, que vive proximo al circuito ...y sin pegas!!!!

Otra cosa es hace un circuito de pista ....Ciberete tu estas dispuesto a eso?????
    Dime cuando empezais y donde???? Se podria hacer algo parecido al de Crevillente ...Éste esta en un Poligono Industrial y emplean de palco de control una zona elevada de aparcamiento ...esta solo pintado en el suelo ....pero luego te arriesgas a que se meta cualquiera ....POR EJEMPLO LAS DICHOSAS MINIMOTOS, AHORA TAN DE MODA !!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero el circuito de la el palmar esta bien y tiene su torre elevada y tambien he visto uno de camino a Alcantarilla que me parece que esta ballado ese de quien es o a que club pertenece gracias
    Thunder tiger MTA-4
    Mini Z MR-02
    Mini Titan thunder tiger heli
    mini inferno ST+Quark33+brushles
    kiosoh pista 1/10
    heli walquera 33

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy dispuesto a todo somos 4 colegas ke tenemos coches 1\10 de pista de asfalto ke vamos a liarla donde sea con cemento, yeso, latas llenas de arena, agregame al msm y hablamos un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed