Que pasa con el asfalto????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que pasa con el asfalto????

No existen una federacion regional de asfalto que consiga construir un circuito en murcia capital??? Debido a sto mucha gente como yo hemos tenido que pasarnos a otras modalidades como l tt y luego se preguntan xq algunas categorias decaen.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy juan tio mi emil es cyberete@hotmail ponte en contacto con migo somos 4 coelgas ke tenemos 4 cohces 1\10 de gas para asfalto y keremos formar un club un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye yo me apunto lo q pasa es q soy de molina y a lo mejor me keda muy lejos, de todas formas podemos kedar pa exar unas carrerillas y tal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si mi problema ha sido x q como no hay circuitohe tenido q comprarme un tt ya mas adelant si sto sigue n pie y forma un club o federacion y construyen un circuito me comprare un rally game

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

La verdad es q hacía siglos q no leía este foro. En fin, q un colega y yo tenemos sendos Thunder Tiger TS-4n Sport (pista). En lo q fue nuestra incansable busqueda de pistas nos recorrimos toda murcia, elche y crevillente. Donde solo hemos podido correr en Crevillente y en elche un par de veces practicando salto de altura.

Nos cansamos de tanto coche pa tos laos y empezamos a rular parkins. Provamos en el del Carrefour Infante, una explanada cerca del Carrefour de Atalayas y nos hemos quedado en el del Macro. Bueno, mas bien y alrededores. Ya q a la izquierda del Macro ahi una redonda bastante graciosa, nos hecharon del aparcamiento reservado para empleados del Macro as q nos quedamos en la puerta. Jo, q fastidio aqui no ahi obstaculos. 400 x 20 metros de asfalto practicamente liso. Lo suficiente para ir a 30 milimetros de suelo con amortiguacion dura.

Asi q nos compramos 30 conos y cinta para pintar, a bandas rojas y blancas blancas, cada vez q vamos nos hacemos el circuito y ale a darle vueltas.

Todo aquel q se quiera apuntar a darle unas vueltas a los conos q lo diga y dejo mi messenger.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Crrer en Murcia o alrededores en asfalto,gente para quedar.

Hola soy un chico de murcia,q normalmente corria en el macro,pero empiezo a aburrirme ,si alguien quiere quedar para echarnos unas carrerillas decidmelo.Yo tengo un tunder tiger 1/10 d pista.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El futuro son los mini-z, jaja. Son divertidisimos, baratos, y no rompen mucho. Os lo recomiendo, si quereis pasaros por MinizExtreme ya sabeis, decirmelo.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la invitación pero aun no me dao por vencido. Prefiero provar un poco más. Total a algún sitio tienen q ir a parar los coches de pista q venden las tiendas de Murcia. Hehehehehe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, a Flick le pasa lo mismo, pero ya caereis..... jaja.

Yo tengo un Bycmo 1/7, lo tengo antes que el mini-z, pero al romper el motor me estuve pensando si seguir o no con él, y me decanté por los Mini-z, ya que hay un circuito, .
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos yo soy nuevo en murcia weno os explico vivia en vigo(galicia) y e venio a murcia me podriais informar de las pistas y etc

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed