regional de tourings
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Guest

regional de tourings

Hola,hablo ennombre de la organizacion del campeonato de murcia de tourings y esto es un desastre,la falta de seriedada por parte de algunas personas,por eso llegamos a la conclusion de poner aki un anuncio para todos a quellos que deseen competir en este campeonato......necesitamos un minimo de 15 pilotos para poder homologarlo y hacerlo oficial,asi ke pido solidaridad y seriedad y ke toda persona ke tenga un coche 1/10 touring gas ke me mande un correo a morcilloteam_pedro@hotmail.com y bien me llamen al telefono : 695580551,,,necesitamos gente urgentemente para poder llevar a cabo,y se que hay mucha gente coneste tipo de coches ke no puede y kiere correr en un cirucuito y pasqarselo bien y tambien informaros ke para entrar encontacto con el hoi el dia 18 de este mes,hay una concentracionen molina de segur,en el circuito de molimodel de asfalto,se puede correr con todo tipo de coches,sean : monster,t.t,pista,elecricos,rallygame da igual el vehiculo ke sea solo importa ke nos reunamos bastantes personas ,se calcula unaforo de 70 personas,no falteis y espero ke todas esas personas ke piden circuito en cartagena y demas ke se ponga en contacto conmigo ke asi podremos empezar la temporada antes.un saludo a todos. pedro a. mocillo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ,ya sabes q aqui en Fuente Alamo somos 4 seguros, y mañana domingo vamos a hacer gestiones en un circuito permanente de Mini-Bikes para poder correr alli.ANIMOOOOOO :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero poner la direcion del circuito ese de molina de segura
    Thunder tiger MTA-4
    Mini Z MR-02
    Mini Titan thunder tiger heli
    mini inferno ST+Quark33+brushles
    kiosoh pista 1/10
    heli walquera 33

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.
    Yo de momento no puedo por problemas con el coche.Pero de aki a una semana estara estara listo.Mis datosiloto:Marcos garcia
    coche:mugen mtx4
    motoricco evo
    emisora:sanwa mx-3
    localizacion: murcia

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D mis compañeros ya estan preparandose sus Hyper GPX4-PRO con motor Picco EVO TURBO,esperamos que enpiece pronto el campeonato

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Regional Touring

Podeis contar con el Team V Racing para la proxima temporada 8)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O MORCILLO ¡DESPIERTA! Q NOS QUEDAMOS SIN 1/10 TOURING,QUE A ESTE PASO TENEMOS Q HACER OTRO MAR MENOR DE 1/10
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si arranca esto, y hacemos algo que yo creo que seremos bastante gente..
    Serpent 710
    Sirio Evo 3
    3PK

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A todas las carreras que hagais no se si podré ir... (me pilla muyyyy lejos) pero a alguna seguro que voy...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro hay que darle publicidad también por alicante, que muchos murcianos también vamos alicante a correr, ellos también pueden venir si la cosa esta "decente"

Saludos
    Serpent 710
    Sirio Evo 3
    3PK

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed