Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Open de Murcia ¿si ó no?

Pues creo que con el numero de licencias que tenemos en nuestra region el open puede ya desaparecer.

Solo para correr pilotos residentes de nuestra comunidad Murciana.

El campeonado Regional de MURCIA y no open.

Bueno esta es mi opinion.

Espero vuestros comentarios.

www.rcmurcia.com

http://www.clubmegane.com/rcmurcia/m...460377419c2865

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que el nuevo delegado lo cambie, y no puedan correr pilotos de otras provincias para eso existen otros campeonatos como los nacionales, levante ó el de sus propias provincias.

y para este año las subfinales sean de 20 minutos. 1/32, 1/16, 1/8 10minutos y 1/4 y semi a 20 minutos.

Animo para el nuevo delegado D. Fº Marin y compañia.
    Saludos.

Guest

hola

hola en primer lugar,decir que el numero de licencias en murcia ha ascendido a 72 licencias desde que salmeron entro en la delegacion de murcia,este año eso de open tal y cual,eso simplemente es el nombre se puede llamar campeonato de murcia,regional de murcia,open de murcia incluso liga de radiocontrol de murcia pero eso no quiere decir nada.por otro lado,este año todavia nadi sabe lo que va a pasar,de nada sirve decir que cierren el campeonato a gente de otras comunidades porque si te ves la clasificacion cuantos de fuera de murcia hay entre los 10 primeros 1' de molina,el segundo de cieza.....todos de murcia.eso de 1/32 y eso yo lo veo muy bien porke aunke os ea mi caso,se deberia de dar mas opcion a los pilotos noveles,yo estoy ya 6 años ya en esto y no se si sera por mi otrpeza o por lo que sera pero mecanico estupendo pero solo he entrado a 5 finales del regional de murcia,solo he conseguido entrar a semis en el levante y en asfalto he corrido en los arenales y an molina de segura y he entrado a finales y demas pero vamos que seguro que ese año sera muy parecido al pasado año porque paco no estara solo,tendra toda nuestra ayuda y seguro que del anterior delegado tambien,animo y aupamurcia que somos los mejores,mira el nacional y miralo todo,estamos en todas partes.....el nano es saaaalllllmeron,el rey de la pista nuestro eterno campeoonnnnn......

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed