Circuito de Touring 1/10 Gas en Cartagena
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito de Touring 1/10 Gas en Cartagena

:D Este comunicado va dirigido a todos los aficionados a dicha especialidad para que el que pueda valla a correr en los aparcapientos del circuito de motos de Cartagena ya que se esta juntando vastante gente a correr alli,y segun creo el-los dueños han dicho que si hay bastante gente nos hacen un circuito,yo particularmente ire el sabado para hablar con ellos si es posible, y si estamos de acuerdo organizar un campeonato MAR MENOR de touring ya que los regionales por lo visto na d na :wink:
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues molaría, yo hable el otro día con morcilloteam y me dijo que estaba esperando a que dieran el calendario oficial del regional de TT para poder hacer el de touring.

Pero claro es que estamos ya a mediados de enero tirando a febrero y no se sabe nada, cuando las carreras deberían empezar en febrero, quiero correr en Murcia joer, que alicante esta lejos xDDDDDD

PD: Donde esta mas o menos ese aparcamiento.. ?
    Serpent 710
    Sirio Evo 3
    3PK

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito de motos de Cartagena esta en la carretera saliendo de Cartagena hacia La Aljorra
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Hobbymonerri.

Soy de cartagena y me gustaria empezar en este mundillo sobre asfalto, pero antes neceisto saber que modelo de coche es más adecuado para empezar, no me interesa la alta competición solo nivel regional por tema pasta o ni eso (echar unas carreras no oficiales entre amigos).

Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Bueno,ya hay mas esperanzas para que hagan un circuito de asfalto en el circuito de motos de cartagena,hoy dia 27 he hablado con uno de los socios el cual me ha dicho que ya hace tres años estubieron a punto de hacerlo, despues me ha pasado con el director del circuito y hemos quedado en que le pase una propuesta de realización,asi que espero pasarsela pronto y si la aprueban tendremos un buen circuito dispuesto a albergar un campeonato de españa.Antes hablare con AECAR para informarme de como plantear la propuesta con todo lo necesario.Un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hobbymonerri si necesitas ayuda en algo, aqui estoy yo, mi msn Er_Chacal@hotmail.com

Saludos
    Serpent 710
    Sirio Evo 3
    3PK

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :roll: pos de momento no va a haber circuito....perooooo pienso hacer una carrera en Fuente Alamo en plan de reunion con premios, para reunir a todas la ovejas descarriadas que andan corriendo por tos los aparcamientos que pillan,y ver si organizamos algo. eso sera en cuanto terminemos del to el de TT.
    Ya os informare :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA TENGO UN THUNDER 1/10 , MEGUSTARIA SABER DONDE COREIS EN LA ZONA DE CARTAGENA.GRACIAS.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alguien con coche de pista 1:10 touring gas, podria decirme donde correis, me interesaria ir lo tengo hay muerto de risa y me gustaria sacarlo, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo tienes facilisismo. Balsicas, y la web del club Google
    nos vemos en el circuito !!
    [url]www.balsicasrc.org[/url]

Relacionado con:

circuito de coches rc cartagena

circuito rc cartagena de asfalto

circuitos para coche rc electricos en cartagena

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed