PROPUESTA  ASFARTO
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    PROPUESTA ASFARTO

    Propongo que agamos un circuito ,en la perrera municipal ,cartagena . perdon de asfalto , solo tenemos que pintarlo en el suelo ,pero con 3m. de anchura de calles ,sin munchas curva ,porfa . no muy largo , pues no parpeo ose lo que sedice ver na de na. ok. un culin de pintura y llasta , la resta cerca de la barandilla marilla .ok. curva izq.240grad. 180d.90izrezta corta.90iz.rezt.90d.rezt 45 grd.curv uni con rezt , principal.ok ... luengo me melo soplas pa corre poquico ,caracola.ok..

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 06
    Ubicación
    Fuente Alamo ( Murcia,buenos frutos y buenas mujeres)
    Mensajes
    101
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q ostia le has pegao al diccionario...
    *Cen Matrix Pro F.R.E*
    Novarrosi 21 5k
    Airtronics

  4. #3
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero alguien se anima , aparte de criticarme , pon sugerencias

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 04
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    4,125
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por barna
    Q ostia le has pegao al diccionario...
    El diccio qué?? xDDDDDD

    Pero el caso es que en vez de hacer con el Paint mismo un dibujito sencillo, dice los grados de la curva... Así queda más soso!! xDD
    KO PROPO Helios EX-10

    Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]
    __________

    Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    121
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, si no he entendido mal, propones hacer un circuito en la puerta de la perrera municipal de Cartagena pintando las líneas en el asfalto, pero hay un par de cosas que no entiendo.
    1º. ¿Que significa "pues no parpeo ose lo que sedice ver na de na" ?
    2º. Propones: Recta cerca de la barandilla amarilla, curva a la izquierda de 240º, curva a la derecha de 180º, curva a la izquierda de de 90º, recta corta, curva a la izquierda de de 90º, recta, curva a la derecha de de 90º, recta y curva de 45ª unida con recta principal.
    O yo no me entero o que no te has explicado bien porque no consigo cerrar el circuito................
    3º. ¿Que significa "luengo me melo soplas pa corre poquico" ?
    4º. ¿Has pensado que ese terreno es propiedad del Ayuntamiento y que pintar esas líneas puede que necesite permiso del propio Ayuntamiento?
    Ya nos contaras.........
    Saludos y suerte.

    Huy, este es mi mensaje Nº 100, que ilusión, ahora soy "pilotillo en practicas" Jeje.
    *****Kyosho MP 777 Special II*****
    ********O.S. VZ-B V-Spec-T******
    ********* Graupner XR6 *********
    -------------------------------------------
    ********Bycmo 1/7 4WD*********
    ** Carroceria Tuning Racer FFX1 ***
    ************ Jet 21*************

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al dicionario na de na, el que quiera correr , ala puerta de su casa . y el circuito que lo cierre otro listo.
    QUE YO JUEGO EN CIRCUITOS ,PUESTO QUE SOY FEDERADO .

  9. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 04
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    4,125
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sebas123
    al dicionario na de na, el que quiera correr, ala puerta de su casa . y el circuito que lo cierre otro listo.
    QUE YO JUEGO EN CIRCUITOS ,PUESTO QUE SOY FEDERADO .
    Ya sabes donde, no? xDDD Vamos a ver, que me entere bien... Te interesas y te curras un circuito (en un lugar que dudo que se pueda, pero no voy a hablar de eso), y luego vienes diciendo eso, que tú corres en circuitos...

    Bueno chaval, cuando te aclares contigo mismo vienes y dices que has decidido, porque el decir de hacer un circuito y unos dias despues decir que no lo vas a hacer no es muy inteligente... xDDD
    KO PROPO Helios EX-10

    Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]
    __________

    Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

  10. #8
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salt1
    Cita Iniciado por sebas123
    al dicionario na de na, el que quiera correr, ala puerta de su casa . y el circuito que lo cierre otro listo.
    QUE YO JUEGO EN CIRCUITOS ,PUESTO QUE SOY FEDERADO .
    Ya sabes donde, no? xDDD Vamos a ver, que me entere bien... Te interesas y te curras un circuito (en un lugar que dudo que se pueda, pero no voy a hablar de eso), y luego vienes diciendo eso, que tú corres en circuitos...

    Bueno chaval, cuando te aclares contigo mismo vienes y dices que has decidido, porque el decir de hacer un circuito y unos dias despues decir que no lo vas a hacer no es muy inteligente... xDDD
    hola "salt1",hay que hablar con los de la perrera , para pedir permiso . yo mecurro el circuito pero si no se anima nadie a correr , i no poneis mas que criticas pues no hago nada , seguire entrenando por mi cuenta ,y que la gente de cartagena se busque donde correr ya que os da igual tener un circuito donde correr cerca ,preferis tener que desplazaros lejos o correr en donde pillais.

  11. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    524
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que ha pasado con el que se iba a hacer dentro del circuito de cartagena de velocidad es que se han hechado atras o que?
    Thunder tiger MTA-4
    Mini Z MR-02
    Mini Titan thunder tiger heli
    mini inferno ST+Quark33+brushles
    kiosoh pista 1/10
    heli walquera 33

  12. #10
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    circuito asfalto

    segun comentan dentro del circuito de velocida.aparcamientos justos,
    luego dicen 3o euros, para poder corre por coche ,cuando a hellos no lo utilicen .

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed