CAMBIO DE FECHA  III prueba campeonato Mar Menor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CAMBIO DE FECHA III prueba campeonato Mar Menor

Pues eso..que es el 20 en vez del 19
    Se recomienda gorra y gafas de sol 8O

Inscripciones Tlf.- 630 411 387. Andrés
    Información Tlf.- 607 610 496 Monerri
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: CAMBIO DE FECHA III prueba campeonato Mar Menor

muy chulo el cartelito . la paleta de albañil y la caldereta ya la tengo preparada y echo un curso express de albañileria para areglar la cosa esa k rompi aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el dominmgo a k me vas a invitar 8O 8O

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D asi me gusta que conforme vallais creciendo os hagais un poquito mas responsables, te voy a invitar a un poquito de "MORTERO" para q no necesites arena para la masa
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hobbymonerri
    :D asi me gusta que conforme vallais creciendo os hagais un poquito mas responsables, te voy a invitar a un poquito de "MORTERO" para q no necesites arena para la masa
    nada yo pensaba k komo el 19 estu santo te pagarias algo pero bueno si me invitas a mortero algo es algo no :D :D :D :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :evil: Lo peor de todo es q lo hicisteis con nocturnidad y en presencia de la benemerita la cual mantuvo una actitud pasiva ante el delito, pero la policia no es tonta e investiga y sabe que fueron los tres mosqueteros.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manda huevos.........
    Al del tricornio es pa darle un par de palos.
    *****Kyosho MP 777 Special II*****
    ********O.S. VZ-B V-Spec-T******
    ********* Graupner XR6 *********
    -------------------------------------------
    ********Bycmo 1/7 4WD*********
    ** Carroceria Tuning Racer FFX1 ***
    ************ Jet 21*************

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CARRERA

Wenas es que el día 20 es fiesta?????????? si lo es creo que solo en fuente alamo por que en alicante se curra el lunes, valla tonteria cambiar la fecha asi lo que se va a conseguir es que todos los pilotos de alicante que por ejemplo estuvieron en Balsicas no vallan a la carrera pues quien no trabaja, estudia bueno lo dicho yo queria correr este campeonato pero parece que no va a pooder ser, bueno saludos y a ver si la organización tiene algo de sentido comun y si quieren que valla tanta gente a a Fuente Alamo como a Balsicas ya pueden estar cambiando la fecha!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdas es que tienes razón.
    El 19 es festivo, pero al ser Domingo, se pasa al lunes y es ferstivo Nacional. Sucede que en algunos lugares estos dias "festivos de un dia pa otro" se cambian por otros que normalmente no lo son.
    Yo particularmente, y que conste que no compito, preferiria el Domingo para darle a la gente de otras provincias (Murcia , Alicante, etc..) la posibilidad de participar.
    ricklutxa, tienes toda la razón.
    Saludos.
    *****Kyosho MP 777 Special II*****
    ********O.S. VZ-B V-Spec-T******
    ********* Graupner XR6 *********
    -------------------------------------------
    ********Bycmo 1/7 4WD*********
    ** Carroceria Tuning Racer FFX1 ***
    ************ Jet 21*************

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O bueno aqui teneis el calendario de los Campeonatos de:
    España AyB, Levante, Andalucia, Almeria,La Mancha, Murcia, ah y el nuestro El Mar Menor, asi que como se ha tenido en cuenta todos los Campeonatos pues el nuestro esta algo apretado para encontrar fecha,bastante mala suerte he tenido yo que queria ir al Mundial pero no puedo por que me coincide con la carrera de las fiestas de Lepe y como quiero correrlas todas pues me quedo sin Mundial, cachis el proximo año sera (Como vereis esta completico el mes,hay para todos los gustos el 19 podeis ir a Garrucha)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de nada, voy a presentarme y a dar una explicacion referente al cambio de fecha.
    Soy Pencho, organizador y cronometrador del campeonato del Mar Menor.Mi email es sanchezful@ono.com para dudas o sugerencias.
    Ante todo, quiero pediros disculpas y comprension a todos los pilotos o personas que se vean afectadas por el cambio de fecha.
    Ademas de que varios pilotos de la region de Murcia tenian compromisos sociales el dia 19, por ser el dia del padre y San Jose, yo personalmente, tengo el bautizo de mi hermana y como comprendereis no podria estar en la carrera y ante la imposibilidad de organizacion por parte de otras personas, ya que no estan cualificadas, y tener problemas derivados de esto (ya ocurrio en la 1ªprueba del Open Murcia), tomamos la organizacion la decision de realizar la prueba el dia Lunes 20, que creiamos que era fiesta a nivel nacional, cometiendo el error, pues nos enteramos despues, por ejemplo que en Alicante(C.Valenciana) que no se hacia fiesta. El calendario de este año a nivel de pruebas esta saturado y muy complicado para las fechas (Pruebas suspendidas, anuladas, atrasadas, etc. Algunas estan sin realizar).
    Con todo esto desearia vuestra compresion por este motivo que os detallo voluntariamente.
    Ademas, os comunico que a la finalizacion del campeonato se descontaran 2 pruebas para la clasificacion.
    De todas formas, propongo que se realize una reunion de todos los pilotos en la siguiente prueba a realizar en Abril, y si se llega a un acuerdo y a una fecha para la realizacion, se repita esta prueba sin ningun costo para los pilotos que se inscriban el dia 20.
    Un saludo, y espero veros en las siguientes pruebas del campeonato.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed