Circuito de TT en Cartagena
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito de TT en Cartagena

Hola a tod@s.
    Hace unos dias, hablando con SuperMonerri, me comento que el circuito de la asomada (La perrera municipal), esta proximo a su fin.
    Parece ser que los Sres. del tiro con arco tras quejarse varias veces (imagino que al ayuntamiento), se han salido con la suya.
    Me comentó tambien que al parecer el circuito se trasladaria a una zona junto al club 1900.
    Curiosamente esta tarde, he estado por la asomada y uno que habia por alli con su EB4 me ha contado exactamente lo mismo.
    No se si son solo rumores o que ciertamente es asi.
    Yo por si acaso, para matar mi curiosidad, he ido a dar una vuelta por la 1900 y he visto que justo detras hay un campo de futbol abandonado y completamente cercado, lleno de hierbas pero bastante bien (despues de acondicionarlo)
    Aqui una fotillo:

Ahora me surgen varias dudas:
    1ª ¿Que hay de cierto en todo esto?
    2ª De ser cierto, ¿Quien se esta ocupando de gestionar el circuito?
    3ª ¿Alguien sabe si este campo de futbol es propiedad del Ayuntamiento?

Sinceramente creo que a los Cartageneros que practicamos el Radio Control deberia darnos verguenza el no tener un circuito, ya sea TT o pista, para practicar nuestro hobby y conformarnos con lo que hay, Eroski, Cartagonova, o los "circuitos" de la asomada.
    Poblaciones mucho mas pequeñas que Cartagena tienen circuitos, privados o publicos, que gracias al esfuerzo desinteresado de sus usuarios, han salido adelante.
    Lo que tengo claro es que si no nos ponemos de acuerdo nunca vamos a tener un circuito.
    Antes de acabar quisiera pedir su granito de arena, como beneficiarios indirectos, a los de las tiendas de RC de la zona, que aunque de mi sacan poco beneficio imagino que de otras personas si lo sacan.

Bueno gente, en definitiva, que a ver si nos ponemos de acuerdo tod@s y conseguimos tener un sitio para practicar el hobby.
    Saludos
    *****Kyosho MP 777 Special II*****
    ********O.S. VZ-B V-Spec-T******
    ********* Graupner XR6 *********
    -------------------------------------------
    ********Bycmo 1/7 4WD*********
    ** Carroceria Tuning Racer FFX1 ***
    ************ Jet 21*************

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O Flyck, creo que siendo mas joven que yo ya necesitas ir al Neurologo, porque yo no tengo NPI del circuito de la Asomada,tu fuistes el q me preguntaste y yo te dije q no se na d na, pero por lo q veo ahí tienes una buena parcela para hacerte un hombre quitando hierbas, por q todos quieren tener un circuito pero nadie encuentra la lámpara de Aladino para frotarla y que se lo conceda, ah,te aconsejo que escribas en el foro del tendero y le pidas un viaje a Cancum por comprarle la comida todos los días o al que te vendio tu automovil que te compre una cochera por haberle comprado el coche y así un largo etc......hay Dios siempre tiene que hablar el q menos debe.
    PD:yo no he puesto ningun grano de arena pero si he quitado muchas piedras del circuito de F.Alamo para que otros las vuelvan a echar.
    :roll: Ah y recuerda que por la modica cantidad de 20€ puedes correr en el I OPEN DE F.ALAMO el dia 23-4-06
    Un Saludo y Animo que Cartagena es grande.
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que no sabes na?, joder, pues debereias comer más platanos que son ricos en fosforo y muy buenos para la memoria, si quieres te compro un par de kilos que ahora me voy al mercado..........
    El circuito de la asomada es el de la perrera municipal, donde practican el tiro con arco. Tu me comentaste que se estaba viendo la opcion de ponerlo cerca de la zona de la 1900 porque el tio del arco se habia quejado y ayer por la tader me lo volvieron a decir.
    La cuestion no es quien ha dicho que, sino que en Cartagena no nos ponemos de acuerdo, cada uno va a su puta bola, nadie cuenta con nadie.
    La parcela de la foto es del dueño de la 1900, alli tenia sus ponys, por eso esta tan bien abonado y los matorrales crecen a sus anchas.
    Por lo visto se estan haciendo contactos para hacer un circuito alli pero parece ser que es necesario ser socio del club 1900 para poder utilizarlo, ya veremos lo que pasa.
    Lo del "granito de arena" no es pedir que te pongas tu u otros a quitar hierbas, ya se que te has pegado la paliza en fuente alamo, pero las tiendas si que pueden ser un punto de contacto entre gente de la zona, para ponerlas de acuerdo, porque si no, no hay manera.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, hablare con Pedro Madrid, uno de los socios de la 1900 y antiguo amigo mio, espero q siga siendo socio ya q hace tiempo q no lo veo y te cuento.
    PD: El solar esta muy bien
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos nada, venga rumores...........
    Ahora me dicen que en la asomada, to el mundo fuera, ni coches ni arcos, que van a construir una pista de rugby para la UPCT.
    Manda huevos..........

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en breve tendré información de primera mano con el tema del circuito de la 1900. Vivo muy cerca de allí y sé quién es el dueño y tengo posibilidades de hablar con él.
    Hace poco que tengo un 1/8 TT y me gustaría saber si hay algún club en cartagena de RC. Tengo amigos en Los Belones y en El Llano que tienen 1/8 TT y quieren hacerse un circuito en El Llano en una antigua bolera.Algún consejo para ellos?.
    Gracias por contestar de antemano.
    Bostar.
    Kiosho Inferno 7.5 con 15 días y varias hostias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola bostar.
    En primer lugar, darte la bienvenida al foro.
    Yo tambien tengo un amigo que vive cerca de la 1900 y esta viendo el tema, parece ser que la gente que corre con kyosho (los de stuka) ivan a reunirse con el dueño de la 1900 pero de momento no se nada mas.
    Creo que para usar el circuito, habia que hacerse socio (23€/mes) pero te da derecho a utilizar las instalaciones de la 1900 (piscina, tenis, etc).
    Tiene su lado malo (hay que pagar) y su lado bueno (te despreocupas de todo) ademas del valor añadido de que al compartir el circuito las instalaciones de la 1900 hay varias ventajas (iluminacion, aseos, agua).
    Decir que estos servicios son indispensables para que se puedan realizar competiciones de la AECAR.
    Que yo sepa, en cartagena solo hay un club, 40.000 rpm, pero tienen su circuito en la puebla.
    Agregame a tu messenger y hablamos mas detenidamente.
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito en cartagena

segun rumores los señores del clup 40.000 rpm . estan montando un circuito nuevo en miranda, campo de futbol.
    A gran escala ,para poder tener campeonatos de españa y ect.
    tota una micoca de chulo. y de grande con todo lo necesario para dichos eventos , osea para jugar nosotros mejor que mejor .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok flyck.
    Esta mañana me voy a pasar por Miranda a ver como van con el circuito. Hay fotos en la web de rc mar menor.
    Tiene buena pinta. Estan trabajando duro.
    kiosho Inferno 7.5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wueno po eperemo k agan ese circuito. ai si se va usar to el terreno va a ser mu grande balla podioum se ba tene k ace pa ver lo coxe bien

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito tt miranda cartagena

club rc cartagena

circuitos radiocontrol 15 en cartagena

tiendas de rc hobby automodelismo ai en cartagena

circuito tt cartagena

club 1 10 tt cartagena

club rc cartagena electricos

cuanto terreno puede ocupar un circuito de rc

circuito coches rc cartagena

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed