Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Pista de asfalto en balsicas?

Hola buenas,

He oído por hay que están haciendo o intentando hacer, no lo se cierto, una pista de asfalto en balsicas, ¿Alguien sabe algo?

Si es cierto, alguien me puede decir por donde para, quien la lleva, y como va?

Un saludo, y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que es verdad que se está haciendo una pista de asfalto en Balsicas, es más ya tienen el terreno asfaltado y esta semana se trazará el circuito.
    El circuito va a estar situado dentro del polideportivo junto al campo de fútbol, pronto tendrás toda la información (incluido fotos) en www.cmarmenor.org

Saludos

Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O alguien sabe quien lo esta gestionando?, porque quiero estrenar mi coche 1/10 yaaaaaa :D

Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D jo, estoy deseando ir a probar, ya esta terminado a falta del Podium.
    Aqui unas fotos hechas por el Señor Paco.

El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

informacion ¿donde?

Hola.

Me puedes decir con quien he de contactar (mail, telefono, dirección,......) para informarme, sobre este circuito de asfalto, que días y a que horas estan la gente, y para hacerme socio.

Esque en la paginas de CMARMENOR.ORG no hay mail para contactar con nadie.

es urgente, pues quiero comprarme un coche esta seman y para ellos tengo que saber si se le va ha dar vida a este circuito y si hay gente suficiente, si me incluyo a mi.

Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D El sabado y el domingo por fin estube en el circuito probando, y me lo pase de maravilla,ya soy socio 60€ al año.
    Seguramente el 28-5-2006 se hara una carrera inagural y posteriormente se vera que campeonatos se realizan,en principio 1/10 1/8 y quizas rally game todo depende de la gente que haya.Información al tlf:620912698
    Aqui unas fotos y un video:
    http://www.olapymes.com/ola2826mu/campeonatospista.html

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed