Para cuando la siguiente carrera del Mar menor???'
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para cuando la siguiente carrera del Mar menor???'

Pues eso, haber si alguién sabe cuando se va a celebrar la siguiente carrera, que parece que desde la gran movida en La puebla esto esta muerto bueno saludox!!

Pd Más que cuando me gustaría saber donde????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues por lo que tengo entendido en la puebla, haciendo el circuito al reves y el dia 4 de junio, pero ya lo confirmaran los organizadores.

salud
    Bnitro Fernandez Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mar menor

wenas, a mi eso de hacer el circuito al reves me parece un cagarro de cojo...s, pues los saltos estan preparados por un lado no por los dos, prefiero que repitan circuitos aunque de momento solo sean dos, el de la Puebla y Fuente Alamo a que experimente cambiando el trazado bueno ya diran algo los de la organización saludos!!! :roll:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito de la puebla la ultima carrera daba pena de lo mal que estaba ya solo faltaba hacerlo en el sentido contrario, yo preferiria hacerlo en el de fuente almo o en otro pero correr en el de la puebla siempre es un poco aburrido y mas si esta como la ultima vez.

Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O la carrera del Mar Menor creo q sera aplazada porq el open de murcia se ha pasado al dia 4-6-06 asi que ya avisara la organización cuando y donde se hará.
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed