PARA CUANDO UN REGIONAL DE TOURINGS EN MURCIA
Resultados 1 al 8 de 8
    Guest

PARA CUANDO UN REGIONAL DE TOURINGS EN MURCIA

Hola desde aqui dar animos a los organizadores y directores o encargados del circuito de balsicas de asfalto que no duden encontar con migo,con el amigo marcos de murcia y demetrio de alicante,me gustaria saber si teneis intenciones de hacer un campeonato abierto o solo para socios,estaoms arduamente interesados,puesto que no disponemos de otro circuito en toda la region y si se hicieran carreras todos iriamos,un saludo espero alguna contestacion por parte del amigo juan esteban quu quizas sepa de mi porque si mas no recuerdosomos pilotos de flapsmodelismo el en 1:8 pista y yo en 1:8 tt

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedro ,podeis contar conmigo y haber animaros a hacer un campeonato o algo que se pasa muy bien.

Pd Pedro en Abanilla quede delante tuya jaja es coña,lo pasamos muy bien en Abanilla eso ai que repetirlo .

Saludos

Guest

jeeje

je la verdad eske fue una experiencia muy agradable pasar la mañana con pilotos unicamente de touring y ver la amabilidad y la constante presencia en tu mesa para echarte una mano ofreciendose incluso dejandote material gratuitamente para que lo uses y epues se lo devuelvas,,,,,,sois geniales y tu markitos si sigues asi seras todo un campeon,joder como andaba el jodio ,lo ke me costaba pillarte lo malo eske en la manga se me jodieron unas ruedas y no hice nada y en la final se me despegaron 3 de las 4 ruedas ke me dejo demetrio de medial pro,y ya ves tuve ke acabar como puede no podia abrir gas en la recta porke el coche se iba a la izkierda solo e incluso pasaba algun ap0uro ke otro de ver keno podia controlar el coche ,,pero vamos ke si podemos iremos atodas,

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    morcilloracing, hace un par de años hicimos algo parecido por murcia, estuvimos en 2 o 3 circuitos de por alli y la verdad que eso de salir a nuevos sitios esta muy bien.
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podriamos realizar una especie de interclub incluyendo alguna carrera en murcia en el circuito ese del Balsicas y tambien una carrera en Albacete,y luego una en castellon,una en Valencia y otra en Alicante.Todo seria plantearlo.¿Que os parece la idea?
    XRAY

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raul estas pensando en el proximo interclubs????je....

no estaria mal.
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo seria comentarselo a Hector y proponerlo en la reunion de pilotos de alguno de los interclubs que quedan.
    XRAY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaria muy bien la cosa,Buena idea Raul.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed