Nuevo en Murcia.
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo en Murcia.

Buenas!
    Por razones de trabajo me voy a mudar a Murcia, y me gustaría saber que coches tiene por ahí la gente, dónde se queda para hacer unas carreritas y esas cosas.
    Tengo un Xmod pero me voy a comprar un buggy eléctrico, pero aún dudo de la escala.
    Muchas gracias y un saludo!
    Xmod Mustang `65

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas yo te recomiendo que en la zona de murcia te compres un 1/8t.t puesto que hay muchos circitos y mucha ficcion al hobby...
    depende del sitio que te vayas a mudar hay unos circuitos o otros.
    en la zona de murcia capital hay circuito en la ñora y en otros sitios mas de 1/8t.t y si te vas por la zona de cartagena en la puebla y de mas tienes de la misma escala y en la union mini-z

respecto al coche YO te recomiendo un hiper8 que es muy barato respecto a otros coches del mercado con sus mismas prestaciones...

weno espero averte servido de ayuda salu2

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienbenido a la tierra del pimiento makiaveli. tiene razon hiperazo, aqui los circuitos son de buggy 1/8 aunque poco a poco se ven big foot por hay rodando. tienes circuitos en el palmar, el raal, la ñora, el cabezo de torres, puente tocinos, totana.

Lo del tema de comprar coche tienes coches rtr que estan bien de precio para empezar.como:
    - hong nor ultra mbx
    - hong nor x1cr
    - hobao hyper ofna
    - thunder tiger eb4
    - bazzoka

para competir tienes:

- mugen
    - inferno mp 777
    - x1cr pro evo2
    - hyper 8
    - thunder tiger eb4 s3
    - gs pro
    los he puesto por orden de mi preferencia,je,je...
    estos coches te saldran unos 300e mas caros que los rtr depende de las opciones a poner.

un saludo

-
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te vienes pa la zona sur ,es decir( aguilas)tienes aki mismo un circuito y otros tantos en pokos kilometros como pulpi,garrucha,antas,totana y demas asi ke animate al 1/8tt.suerte
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gargolarc escribio:

en la lista de los combo`s:
    hobao hyper

esta a un precio que por ese me lo compraba asta yo :P

349€ de mierda eso hasta para un niño y eso que es un coche que viene muy equipado con su mesa gasolina llabes de tooo

eso es una gangaaa

salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gargolarc
    bienbenido a la tierra del pimiento makiaveli. tiene razon hiperazo, aqui los circuitos son de buggy 1/8 aunque poco a poco se ven big foot por hay rodando. tienes circuitos en el palmar, el raal, la ñora, el cabezo de torres, puente tocinos, totana.

Lo del tema de comprar coche tienes coches rtr que estan bien de precio para empezar.como:
    - hong nor ultra mbx
    - hong nor x1cr
    - hobao hyper ofna
    - thunder tiger eb4
    - bazzoka

para competir tienes:

- mugen
    - inferno mp 777
    - x1cr pro evo2
    - hyper 8
    - thunder tiger eb4 s3
    - gs pro
    los he puesto por orden de mi preferencia,je,je...
    estos coches te saldran unos 300e mas caros que los rtr depende de las opciones a poner.

un saludo

-
    Hola a todos

Gargolarc, referente a lo que comentas de los circuitos, me gustaria que dijeras mas señas sobre ellos, ya que soy de El Esparragal (Murcia), y soy nuevo en este mundillo.

Me han dicho que han abierto uno nuevo en Casillas, y a ti te leí que hay alguno en Cabezo de Torres, Puente Tocinos, etc... Te agradecería si me puedes concretar (por aqui o por mp) un poco sobre la ubicación de algunos de ellos.

Gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de cabezo de torres ya no esta y el de puente tocinos esta que no puedes rodar ni con la bici.... vete donde van todos los nobato el palmal.. y si quieres movimiento de coches vete a la ñora

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor comprate uno buggy tt1/8 de explosion este tipo de vehiculo esta muy extendido por la zona de cartagena y en alrededores, aqui en fuente alamo tenemos circuito permanente, y cerca de aqui ahi mas circuitos, la puebla, miranda proximamente...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hiperazo
    el de cabezo de torres ya no esta y el de puente tocinos esta que no puedes rodar ni con la bici.... vete donde van todos los nobato el palmal.. y si quieres movimiento de coches vete a la ñora
    Ya decía yo que el de Cabezo de Torres no lo veía echara por la carretera que echara (suelo pasar mucho por ahí).

Ire a los dos que comentas (el palmar y la ñora), a echar unas vueltas a ver que tal.

Muchas gracias por tu aclaración.

Un Saludo a todos......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay nadie de mazarron por hay aver animaros.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed