Resultados 1 al 2 de 2
    Guest

¿porque se ha paralizado el capeonato de asfalto en murcia?

no se porque siempre ocurre lo mismo,pongo el ejemplo de cieza por no poner otro.aqui se hace un circuito,se deja espectacular se hacen multitud de carrera locales,regionales incluso se hizo un levante y tras todo eso el circuito kedo a merced del destino y la gente se desanimo,pues con esto va pasar lo mismo,el touring hasta ahora esta creciendo mas o menos considerablemente,habian nos cuantos coches y para dar fe de ellos vamos a dejar todos aki nuestros nombres y coches y emisoras y demas,un saludo

NOMBRE: pedro antonio morcillo marin

COCHE: mugen mtx3///serpent 950 r

MOTOR: rb v12 rody roem///rb c5

EXPONSOR: puntohobby

MODALIDAD: 1:10 touring 200 mm gas///1:8 pista gas

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿porque se ha paralizado el capeonato de asfalto en murc

porpue se ha paralizado las carreras de asfalto :?: pero cuando han empezado ke yo no me enterao 8O 8O 8O
    esto esta mas muerto k mi motor hyper mach turvo k vallla kkkakkka de la baca un saludo y animo a todos los pilotos de pista k yo e vendido todo mi ekipo por aburrimiento

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed