QUEDADA REGIONAL 1:10-1:8 Y 1:5 DE ASFALTO EN CIEZA O . . .
Resultados 1 al 2 de 2
    Guest

QUEDADA REGIONAL 1:10-1:8 Y 1:5 DE ASFALTO EN CIEZA O . . .

HOLA,MI INTENCION ES LA DE ORGANIZAR UNA QUEDADA QUE TANTOS DESEAMOS ,EN CIEZA,BALSAPINTADA O EN CUALQUIER SITIO QUE ACORDEMOS.

EN PRINCIPIO SERA PARA TODO TIPO DE VEHICULOS QUE ANDEN POR EL SUELO.SI UNO TIENE UNA MOTO,PUES SE LA LLEVA Y PASA LA MAÑANA KE UNO TIENE UN MONSTER PUES SE LO LLEVA.

LOS PIQUES SE PODRIA HACER MIXTOS O POR ESCALAS

--1:10 ELECTRICOS Y GAS-(4X4 O 4X2)
    --1:8 RALLYGAME(ADAPTADOS DE TT),TT Y PISTA
    --1:5 ADAPTADOS BUMPER CAPAZ DE EVITACON UN R LESIONES.

EN PRINCIPIO TODO ESTO SE VERA.EMPECEMOS POR IR DEJANDO AQUI NUESTROS NOMBRES,MAQUINAS,ESCALAS Y TAL Y TODO SE VERA CUANDO SEAMOS NOS CUANTOS .......

HTTP://CIEZAAUTOMODELISMO.YA.ST

EN ESTA WEB TAMBIEN PONDRE UN APARTADO DEDICADO A ESO.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo acabo de iniciar en este mundo y tango poca practica todavia, tengo el camion que a sacado thunder tiger de escala 1/14 y me gustaria meterme algo en este mundo para dar unas vueltecillas por los circuitos con mas gente que tenga un vehiculo como el mio o si no con otro.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed