RESURTADOS MONSTER TRUCK ESCALA ABIERTA EN LORCA
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RESURTADOS MONSTER TRUCK ESCALA ABIERTA EN LORCA

1º ANTONIO J. GOMEZ SALMERON (CIEZA)
    2º JOSE MONERRI MARIN ( FUENTE ALAMO) :roll:
    3º AGUSTIN GOMEZ CARRILLO (¿?)
    4º JUAN PEDRO ALCARAZ (¿?)
    5º MIGUEL ANGEL VALVERDE (LORCA)
    6º NELSON ALVAREZ LOPEZ (LORCA)
    7º JOAQUIN GARCIA ALCARAZ (¿?)
    8º PEDRO GARCIA (¿?)
    9º JOSE A.GOMEZ MOLINA (¿?)
    10º JUAN AZORIN SORIANO (TORRE PACHECO)

Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poned lo modelos de monster, de cada participante.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena esa foto monerry lastima ke yo ya me habia ido pa aguilas,xtuca monster era lo ke menos habia,je muxo buggy transformao y los monster mayormente mta,ke no veas como andaban sobre todo el ke llebaba monerry,lastima ke partio el trapecio y una rueda ke se le kedo mirando pa madrid,,pero con to y con eso habia piloto hay,jee
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Kemaeras,fijate si ma gustao que estoy en contacto con el presi de AECAR para hacer un open de Murcia.
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso no fue una carrera de monster alli avia muxo tt transformado, y de k ablar de los recogecoches se kedaban envovaos viendo los coxes pero no tenian ni idea, lo k mas me gusto fue los empujones k le daba el padre , digo yo k sera el padre del k lo pilotaba, a un monster k kreo k era un mammoth, para k pudiera subir una rampa ai se vieron las reglas y el juez de pista mejor no ablo del juez.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira keox no se quien eres.. y la verdad es que me importa poco.. pero seguro que tu lo puedes hacer mejor... por cierto soy el director de carrera... y para mi pienso que la gente fue alli a pasar un buen rato, no era ninguna competicion oficial.... que es muy facil criticar.. habria que verte a ti como lo organizabas con el poco personal especializado que teniamos.. pero bueno la verdad esque no te voy a dar explicaciones de las decisiones que tomamos...y si tan mal te parecio no vuelvas a venir que es lo mejor que puedes hacer que estaremos mucho mejor sin personas como tu.. por cierto soy el director de carrera..

Guest

hola

di ke si nelson,ke mucho quejarse y luego nada,que algunos no saben apreciar ke ,el chico de los empupones gano con un coche con el diferencial trasero roto,y no era un mamoth ke es un coche de competicion ke vale mas de 500 euros era un smartech de serie ke vale 250 euros en tiendas completo.y sin diferencial trasero,el empujon supongo ke no haria mucho por el mas ke subir unos 30 centimetros.

ahm nelson,aver si hablamos luego trankilamente ke estoy corriendo con carson ya 3 carreras te he metido el coche en el regional de alicante el 3º,en la puebla ke me kede en semis el 4º por un vuelco ke se kedo enterrado bajo las matas y el domingo voy a rodar con el en rallygame aver ke resultado da,aver si me echas una manita.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nelracing
    mira keox no se quien eres.. y la verdad es que me importa poco.. pero seguro que tu lo puedes hacer mejor... por cierto soy el director de carrera... y para mi pienso que la gente fue alli a pasar un buen rato, no era ninguna competicion oficial.... que es muy facil criticar.. habria que verte a ti como lo organizabas con el poco personal especializado que teniamos.. pero bueno la verdad esque no te voy a dar explicaciones de las decisiones que tomamos...y si tan mal te parecio no vuelvas a venir que es lo mejor que puedes hacer que estaremos mucho mejor sin personas como tu.. por cierto soy el director de carrera..
    keox tampoko lleva razon del todo ,pero lo ke es cierto es ke nelracing deberias de bajar de esa nube y tenertelo tan creido,deberias ser mas amable con la gente y mas sencillo y aprender un poko mas de radiocontrol,ke es penosa tu forma de vender y acerca de si era una carrera oficial,no lo fue pero bien cobraste 20 euros por barba,vaya robo pa luego contar las vueltas a ojo,no se,pero con tu forma de hacer las cosas no fomentaras mucho el rc en la region y por cierto ya se ke eras el director de carrera,ke las dicho 2 veces ohhh,

Relacionado con:

pepe monerri marin en aecar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed