calendario 1/10 touring de balsicas murcia
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Guest

hola

venga pilotos animo,vamos a empezar a inscribirnos por aki para saber cuantos somos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podriais decir donde esta el circuito?posiblemente vayamos dos o tres de aqui a correr.

Un saludo
    Xray NT1 '09 & Asso rc18B
    Orion crf & Novarossi 12 PLUS-3 RACE
    KO Propo ex-10 Helios

TEAM RC RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese Reky!!, , Yo lo mas seguro es que vaya.... no se.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    empezar a temblar k hoy e recibido mi makina XD XD XD XD

aaaaaaaaaa tuneros no ponerle pegatinas a vuestros coches por que cuando os pegue el pasote seguro k os las despego os aviso :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8

Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD esto si q es una maquina y no el vespino ese q tas comprao tu
    si antes no me veias con el hyper,ahora las pegatinas pegalas con "loctite" .Nos veremos en Balsicas :D
    PD:Apostamos algo aque no terminas la carrera Perico

Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hobbymonerri
    XD esto si q es una maquina y no el vespino ese q tas comprao tu
    si antes no me veias con el hyper,ahora las pegatinas pegalas con "loctite" .Nos veremos en Balsicas :D
    PD:Apostamos algo aque no terminas la carrera Perico

cheeeeeeeee cheeeeeeeeee mira bien la foto k así es como te voy a pasar con mi vespino

[img=http://img181.imageshack.us/img181/6039/nlxjuanjoasturiasmgq1.jpg]

haciéndote la chota a si k pega la carcasa con cinta aislante no valla a ser k en uno de los pasotes te kedes sin ella

PD: nos apostamos una comida si no termino la carrera te pago una comida a ti y tu mecánico y si en la clasificación termino porencima tulla tu me pagas la comida a mi y mi mecánico ¡¡¡ no te preocupes k me buscare un mecánico k coma poco pa k no te salga muy caro :D :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e tenido un pekeño fallo con la foto pero k sepas k el dia de la carrera a unke me agas brujeria y me eches los destornilladores puf puf la k te espera [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    toma vespino pepino

Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] pero como te apuestas na Perico? si me pagas la comida(la mia seria lo de menos pero la del Urco imaginate)¿ como vas a comprar to loq vas ha romper?, anda anda.....que no me gusta abusar
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Guest

HOLA

JAJAJAJAJA,KE BUENOS KE SOIS,ASI DA GUSTO.OPTIMISMO PURO.JAJJAJAJAJ AVER SI CON TANTA BRUJERIA SE TE VUELVEN CONTRA TI JOSE.BUENO CHAVALNES,COMPRAOS RUEDAS DE 45 SHORES O SI ALGUIEN LAS ENCINTRARA MAS DURAS TODAVIA NO DUDEIS EN INFORMARME PARA PILLARME PORKE ALLI EN BALSICAS COMO KE TE COMES UN JUEGO POR MANGA COMO CORRAS CON RUEDA DE 35-37.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed