3 novatos buscan coche electrico
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3 novatos buscan coche electrico

Hola,

2 colegas y yo estamos a la busqueda de un coche electrico (por el tema del precio y los mantenimientos) para echarnos unas carreras. Como novatos que somos no queremos gastarnos mucho y aunque a todos nos gusta que corra; yo creo que mas importante al principio es que aguante los miles de topazos que le vamos a a dar contra bordillos etc...

Habia pensado en un monster truck porque tiene pinta de ser mas robusto y versatil al poder usarlo en asfalto y tierra digo yo pero en fin como novato que soy prefiero que me recomendeis.

Alguna idea de marca modelo y sitio donde comprarlo?

O al menos algun sitio donde nos puedan recomendar y no nos estafen.

GRACIAS POR ADELANTADO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los coches electrico eso esta muerto yo te aconsejo k compres un 1/8 tt k hay modelos muy baratos como el cen y hyper y no se como estan los precios de los electricos pero no tiene k haber mucha diferencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde sois?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Castora, te recomiendo que no hables si no conoces el tema...

Eléctrico hay carreras todos los meses, y circuito en La Unión, cerca de Cartagena, son los mini-z, coches eléctricos, se rompen muy poco, baratos, con carreras y más gente dispuesta a correr, muchos circuitos en toda España, y puedes usarlos cuando quieras.

Estos coches, aun siendo 1/28 son veloces, y muy divertidos, pero un poco difíciles de conducir, pero todo el práctica. Hay carreras en MinizExtreme (foto en mi firma), que tenemos un campeonato anual con premios para los 3 primeros a final de campeonato, y un triangular con un circuito de Murcia (no estoy seguro si este circuito está, ahora no recuerdo) y con un circuito de Callosa de Segura (a 40 km más o menos de Alicante). Vamos, que competición no falta!!

Te los recomiendo, puedes ir a Stuka en Cartagena para verlos, o Flaps en La Palma (cerca de Cartagena), o por internet, como prefieras.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien te han indicao salt1 los miniz tienen mucho tiron!yo tengo uno pero de momento no me he acercado al circuito....ganas tengo!y ahora me he pillado un mini inferno (escala1/16),que para hacer el cafre esta guapisimo!hay muchas marcas y modelos en 1/18 y que vienen de casa bastante bien,como el asso rc18(el mini inferno le debes de meter pasta para que tire)
    yo pase de un 1/8 gasolina a 1/16 electrico,y la verdad q no me arrepiento.cierto es que no huele y suena igual.....pero con lo q te cuesta un 1/8 gas te metes en un electrico con mamba 8000 y vete a cualquier pista a quitar pegatinas a los gasolina..XD
    s2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también tengon el Mini Inferno (bueno, la copia, el Nano Dragon), y va muy bien, me faltan un variador, y motor brushles.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salt1

Eléctrico hay carreras todos los meses, y circuito en La Unión, cerca de Cartagena, son los mini-z, coches eléctricos, se rompen muy poco, baratos, con carreras y más gente dispuesta a correr, muchos circuitos en toda España, y puedes usarlos cuando quieras.

Estos coches, aun siendo 1/28 son veloces, y muy divertidos, pero un poco difíciles de conducir, pero todo el práctica. Hay carreras en MinizExtreme (foto en mi firma), que tenemos un campeonato anual con premios para los 3 primeros a final de campeonato, y un triangular con un circuito de Murcia (no estoy seguro si este circuito está, ahora no recuerdo) y con un circuito de Callosa de Segura (a 40 km más o menos de Alicante). Vamos, que competición no falta!!

Te los recomiendo, puedes ir a Stuka en Cartagena para verlos, o Flaps en La Palma (cerca de Cartagena), o por internet, como prefieras.
    que tendra que ver la velocidad con el tocino XD XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rambo-
    Cita Iniciado por Salt1

que tendra que ver la velocidad con el tocino XD XD XD
    Esto... Podrías decirme qué tiene que ver tu respuesta con la mía? No tiene sentido, a ver, Copones busca coches eléctricos, yo les recomiendo unos, y para convencerle más digo que hay circuito y muchas carreras...

En cambio tú sólo dices esa gilipollez que no encaja con este tema... Bueno, tú sabrás el grandioso significado de tu respuesta con relación a mi respuesta...
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que no entiendo que tendra que ver un monster truck con un mini-z [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD XD XD ni que los mini-z valen para tierra quien dice gilipollezes

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc bateria segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed