aviso importante sobre carrera uno diez balsicas
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poned como quedo la cosa ,alguna persona que corriera o estuviera presente el dia de la prueba,que me perdi por el mal tiempo por mi zona que nos kito las ganas de todo.estuvo lloviendoa mares hasta las 10 de la mañana.un manto de agua .a la proxima sera
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, pues al final se corrió...
    Cuando llegamos el circuito estaba mojado pero fué secandose poco a poco... sin llegar a hacerlo del todo...
    Lástima lo del ordenadoren la final...

Yo por mi parte me vine de allí muy contento... esperaba que me pasase algo como siempre, pero esta vez me toco la cara en lugar d ela cruz...

A ver si Juan Esteban se pasa por aquí y nos dice la clasificación final...

Ah!!! Y gracias a Monerri que me hizo de mecanico en las mangas y a Jose Raúl que lo hizo en la final (menudos repostajes tío)
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,pues si al final se corrio,fue muy divertido en las primeras mangas ,por el tema de la pista mojada.para mi para ser mi primera carrera en la que participo me diverti mucho ,en la primera manga parti el trapecio trasero y tuve que ir muy despacio por que no se podia controlar,en la segunda manga ya fuy mejor y al final seme partio en otro golpe la rotula de la direccion,y en la semifinal sali bien ,pero en un golpe desafortunado se me solto el tirante de la convergencia trasera derecha e hice mistos la rueda,aun asi no pare y termine y segun vi las listas creo que acave esa semifinal en mi ronda el 3º (si no me equivoco)con todas estas desgracias que tuve, lo mejor es que me diverti y la gente fue muy amena y sociable y aprendi mas cosas.la organizacion fue buena pero se hizo un pelin tarde.domingo en la mañana ire a rodar y seguir aprendiendo cosas por si alguno esta por alli.la proxima carrera ebera ser mejor para mi,un gran saludo.

Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Gracias ati Carls por tu información, yo tambien me lo pase de maravilla, estreno del TM G4S y directo a la Final
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed