respecto a mangas del open de murcia (dia 4 de marzo)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respecto a mangas del open de murcia (dia 4 de marzo)

ola esta pregunta ba dirigida a paco.. nuestro delegado regional..

ya que dices que este año vas a llevar muy bien el tema.. vas a hacer una manga con los 10 primeros clasificados del año pasado o nos vas a mezclar a todos?

un saludo y espero respusta pronto

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AMIGO HIPERAZO
    DESPUES DE HABER CONSULTADO CON LA DIRECCION DE AECAR PARA CONTESTAR A TU PREGUNTA TE INFORMO LO SIGUIENTE.
    LOS DIEZ PRIMEROS DEL REGIONAL PASADO TIENEN DERECHO A UNA MANGA CLASIFICATORIA PARA CORRER ELLOS SOLOS.SINO SE PRESENTARAN A LA CARRERA CUALQUIERA DE ELLOS SE PODRA COMPLETAR LA MANGA CON CUALQUIER PILOTO HASTA COMPLETAR LOS DIEZ
    ESTO SE REPETIRA EN LAS NUEVE PRUEBAS DE ESTE AÑO.
    ESTA MANGA SOLO SE PUEDE REALIZAR EN LA SERIE 3,NUNCA EN LA PRIMERA.
    CON LO CUAL SE DA UNA OPORTUNIDAD A LOS PILOTOS MAS NOVELES,ENCUANTO A LAS MEJORES CONDICIONES DEL CIRCUITO.
    SI TIENES ALGUNA DUDA MAS,ESTARE ENCANTADO DE SOLUCIONARTELA.
    UN SALUDO:EL DELEGADO

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias..

nos vemos el sabado en la ñora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este open sera mucho mejor k el del año pasado y mas cn el circuito de molina k esta exo un bomba pako animo cn el circuito salu2 :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carsonprox ...estoy hinchado de oirte "chillar" y si no te lo dice nadie te lo digo yo: Leete las normas del foro. Te facilito yo:
    4.- ESCRITURA DE MENSAJES:
    -Se escribirá con claridad y únicamente en castellano. Si algún usuario extranjero quiere escribir y tiene dificultad con el idioma, seremos comprensibles. No usaremos abreviaturas tipo chat o sms, ya que dificulta considerablemente la lectura. Se aconseja releer el mensaje antes de publicarlo para comprobar que esta todo correctamente escrito. No escribiremos en mayusculas, en internet las mayusculas se interpretan como que estamos gritando.
    Sabes ya lo que quiero decir!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es mas facil decir..... "no escribas en mayusculas" ?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COMO TU NOMBRE INDICA:ERES LETAL
    PERO TE DIRE QUE NO TENGO NI IDEA DE USAR ESTE PORTATIL,ALGUIEN ME A DICHO QUE TENGO BLOQUEDAS LAS MAYUSCULAS,¿PERO QUE IMPORTA SI EL MENSAJE ES CLARO.
    ¡¡GRACIAS SIMONE,,ERA MAS FACIL!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por simone
    no es mas facil decir..... "no escribas en mayusculas" ?
    jajjajajjajajjjjaj

asi se termina antes.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esto es ley de vida,este foro lo acabaran cerrando por culpa de dos o tres ke montan la de dios en cada post ke se pone.ke mas dara con mayusculas que con minusculas.lo diga la ley o lo diga la cosntitucion española,lo importante de un post es ke se entienda y como se entiende a mi no me chilla a demas paco es una persona de las ke hablan bajo no suele chillar,hay ke conocer a las personas antes de opinar sobre ellas.un saludo a todos y aver si el amigo "noentiendonada "se digna a decirnos kien es de una vez,no por nada si no porke todos nos conocemos ya y el se niega a presentarse.
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar os estais desviando del tema lo importante esque los que van rapido no salgan en nuestras mangas para no tener que apartarnos cuando les veamos eso si es importante no si chilla o no chilla

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed