problemas de emisora en el regional de murcia de`speedworld
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas de emisora en el regional de murcia de`speedworld

tuve problemas rarisimos en la carrera que me impidieron poder entrar en las semis, ¡me hubiese hecho ilusion¡ mi emisora es una ko helios con spectrun nunca he tenido interferencias ni problema alguno, en el circuitro se quedaba sin señal y no respondia ni la direccion ni el gas durante intervalos de 2 a 20 segundos funcionando despues con total normalidad, voy habitualmente a ese circuito y nunca me ha pasado, he desmontado el modulo y todo esta bien, he vuelto a sacar el coche y no ha fallado ni una sola vez, en carrera cambien pilas del coche emisora y comprobe todo, ¿puede haber tenido interferencias? ¿no es tan seguro el spectrun? algo raro paso otro chico tuvo tambien problemas con su emisora con spectrun no se si las soluciono , yo no tuve suerte. un saludo a todos estuvo muy bien pero se alargo un poco todo ¿no?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me he fijado y pilotos punteros que pelean por el campeonato regional o incluso los que ganan (hermanos candel) no llevan spectrun y ahun siguen llevando cristales teniendo mas recursos que nosotros los aficionados. ¿por que no lo llevan? me lo explica alguien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera un fenomeno paranormal como este

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nonono... lo paranormal es el salto que e metido en la silla con el puto video ..

vicentemetro... nosotros no llevamos speektrum por que son muy caros..

pero a partir de 15 dias los llevamos los 2..

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola vicente yo te lo puedo explicar.el problema que tienen todos los paratos que funcionan por radiofrecuencias (radiocontrol) es que si un aprato esta averiado,y su emisor o receptor de onda esta descontrolado no deja de pegar picos de frecuencia que se acaban colando en los rangos de frecuencia mas cercanos.si en tu misma serie habia alguien con una emisora o mosulo averiado es normal que te pasara eso,porke de ser tu,te daria simpre el mismo problema.el spectrum sin duda,no es que sea mas seguro puesto que lo ke aporta la segurida es el fail safe de la emisora.pero es mas por la comodidad de poder sacar el coche a la pista cuando te plazca sin tener ke pedir frecuencias antes....si has rodado y no te hace interferencias seguramente tuvo algo ke ver el chaval ke comanetas ke tambien sufria lo mismo kizas lleve el transmisor derivado.
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola elkenoentiendenada (no te pedimos ke te identifiques por saber kien eres pa nada en concreto es para poder dirigirnos a ti cuando tengamos ke aclarar algo en un post,ke no nos van los malos royos.)yo personalmente en el spectrum conecto las pilsa y me subo al podium trankilamente y una vez arriba enchufo la emisora y a funcionar ¿saber por ke?,spectrum lleva un interruptor por frecuencia que hasta ke no detecta la frecuencia entrante en la que esta programada no deja pasar corriente a los servos si te das cuenta,enchufa las pilas en el coche y veras como hace nada se keda todo a 0 y despues conectas la emisora y al mismo conectarla por kas ke hagas con ella tiene un timepo de retardo de 2 a 5 segundos en recibir señal por lo tanto,debio de tener un fallo en el modulo,receptor o algun servo roto ke le hiciera "ruido"(electromagnetico) y afectara al otro servo y saltara el fail safe.de todas formas,hay veces ke el receptor spectrum al llevarlo metido en la cajera se pulsa el boton solo pudiendose desintonizar y tras presionarse otravez por causas injustificadas salga del modo inactividad y vuelva a funcionar,(como los fail safes).si tiens alguna duda,no dudes en preguntar aki se te aclarara todo.y el ke noentiendenada estate trankilo ke aki estamos para ayudarnos y echarnos un cable en los circuitos y con las dudas no para discutir unos con otros nicriticarnos ,cuando nos conozcamos podremos dirigirnos en particular unos a otros cuando tengamos alguna duda.un saludo a todos
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí me paso algo parecido hace ya tiempo antes de quemar un servo, pero los intervalos de tiempo del fallo eran de 1 segundo mas o menos y la frecuencia bajísima, noté esos impulsos 2 o 3 veces en todo el día.
    El tema de la Spektrum es lo mejor, te olvidas de todo, y precisamente sirve por la seguridad que te da, ya que cualquier interferencia que surja momentaneamente se anula.

El otro muchacho que tuvo problemas con la Spektrum si no me equivoco se le quemó el modulo, no se como.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos revisare otra vez todo el coche y si esta averiado el receptor pues tendre que comprar otro aunque sea caro merece la pena un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA A TODOS el spektrun lo mejor yo compre una emisora con el incorporado y va de vicio me costo todo 200 € la DX2 alguien save que tiempos se van aciendo en el circuito de antas? el 17 y 18 voy al B. AVER SI VENIS AL CIRCUITO DE EL ALGAR QUE ESTA MUY BIEN Y RAPIDO si quereis venir llamarme mi tlf 619647741 a estado rodando manolo y buben barranco y las gusto aunque tenemos yn podiun algo especial poco a poco iremos mejorandolo aa y no se paga de momento todo va costeado de mi volsillo valla ruina mi mujer me va a matar viva este este hobby me encanta el buen ambiente que hay venga nos vemos en las carreras
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed