Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RESULTADOS 2ªOPEN F.ALAMO 2007

Proximamente mas información :D

Serrano ha descubierto el nuevo combustible que usamos en F: Álamo "ROM-MIEL"....¡a! y nuestro agradecimiento al GERO por esa barbacoa tan güena que nos hemos zampao :D

Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque se me jodio el coche nada mas empezar la final y no pude disfrutar de la misma, quiero decir que me lo pase muy bien y que voy a seguir llendo a las proximas carreras para dar guerra a la buena gente que hay por alli.

un saludo a todos los participantes y a seguir con el campeonato.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monerri menudo almuerzo estubo muy riko aber sien la proxima lo repetimos salu2 :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D :D :D seguro, k ese combustible, no le dio problemas? XD XD XD XD , su piloto 4º, [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] :D

un saludo a toda esa gente

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] serraniko, como eso k te sacaron tantas vueltas
    ¿ k paso? :? :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] para el chusco!
    enhorabuena x ese puesto en la 2º final del campeonato,
    va bien ese team magic m1 :D :D

roca y carlos, osestan poniendo esta temporada la cosa mas dificil,trankilos estamos en el principio [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

pero teneis k poneros las pilas, k el año pasado tu y el mendoza, ibais de calle :D :D :D estais como el barsa y real madrid

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando es la proxima en Fuente Alamo? vi el circuito hace un tiempo y tiene que ser muy divertido.

Un saludo genteeee

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yocoji rompi muxo tio fue un desastre y el motor se me desregulo de relentin se rompieron unas pilas y para colmo se me partio un amortiguador de atras y una de las veces k e me paro el coche no podiamos a arrancarlo pero alfinal lo arrankemos y seguimos para mi cn lo k me paso fuen una merecida karrera si pasandomel o k me paso me kede 4º imaginaros si no llego a rromper nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,en primer lugar,dar las felicitaciones oportunas a los finalistas y comentar que ese almuerzo no lo dan ni en los mundiales (que ya es decir),yo creo que el campeonato de "malillos" (como el compañero,"elkenoentiendenada" dice) es uno de los pocos socialmente aceptables ya que hay *****personas*****(de 5 estrellas como los hoteles) pasando un divertido y ameno dia,no dando voces e insultando a todo aquel que se le antoja como vemos en carreras de mas alto nivel.Con esto y poco mas quiero decir a todos: ¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!! y que el 3ºesta a la vuelta de las esquina como aquel ke dice.un saludo.
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed