Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Ubicacin
    cieza
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AGUA PARA TODOS!!!!!!

En favor de los conservadores del medio ambiente me cabe la gran satisfaccion de aportar mi granito de arena a lacausa y decir que en muchas regiones con escased de agua podriamos discurrir un poco como iscurren los agricultores de ISRAEL,nos llevan muchos aos de adelanto en cuanto a eso se refiere.La inmensida de campos de "aceite"(oliveras),con una escased de agua considerable y unas condiciones semideserticas,producen un tanto mas que nosotros en el sector de la agricultura.uno de uss secretos es el buen ahorro del agua por ejemplo con esta medida:

****Todos los circuitos de rc deberian adoptar esta medida y aparte de disfrutar d un mejor terreno yu ahorrar agua,contribuirian a la conservacion del planeta*****

bajo las inmensas plantaciones de ISRAEL encontramos una gran sorpresa y es el efecto embalsado y retencion de agua que consiguen mediante:

-profundizar en el lugar a plantar,hacer un descuaje,el cual ira cubierto de tela asfaltica en su totalidad,que se encargara de retener el agua y no dejarla filtrarse mas alla de las raices de los arboles.
    -con esta medida aplicada al rc,conseguiriamos quenuestro circuito regado hoy martes,aguantara regado hasta el domingo creando un espacio mucho mas humedo ke si regamos un dia antes porke el agua del riego del dia anteriro se la chupa la tierra y se pierde en el subsuelo mientras que si colocasemos un plastico a todo el trazado a medio metro de la superficia se retrendria el agua y se corseraria humedo y mejor por as tiempo......espero que os haya serido de algo para los futuros circuitos que se realicen...
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..  quitate de enmedio que vas doblado !! ""

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Ubicacin
    fuente alamo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el unico problema es el dembolso economico que ello conlleva.
    una cosa es la teoria y otra muy distinta es la practica,
    cuanto bale rebajar un circuito 40 cm. la tela asfaltica,
    volver a poner la tierra en su sitio. te lo digo porque me dedico al movimiento de tierra.
    no te lo tomes a mal pero eso seria un absurdo ya que los que de verdad tenian que tomar cartas en el asunto parece que no les interesa.
    TEAM MAGIC M1-B
    RB C5
    kyosho fw 05 r
    picco evo
    hitec agressor CRX
    CLUB POLIDEPORTIVO R/C CAR FUENTE ALAMO

Miembro Senior
    Ubicacin
    Murcia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa tecnica ya es usada en los campos de golf y tambien se esta empezando a probar en plantaciones hortofruticolas en nuestra region. Saludos

Miembro Senior
    Ubicacin
    cieza
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso digo rambo,la gente se asusta y otros como no critican pero es asi,Espaa tambien ha entrado en la era del progreso menos en el tema politico que va un poco atrasada.no seria recesario ni hacer movimiento de tierra puesto ke se vierten decenas de camiones de tierra encimadel terreno porlo ke luego a luego se podria poner directamente bajo las capas extendidas o emplear otras superficies artfciales como en chiina,,,,hormigon,cesped artificial,losas....combinados que no impliquen consumir mucha agua qu no va a ser reciclada.
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..  quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Ubicacin
    Murcia, Spain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer tio le has tomado mania a la tierra.. ajajajja

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo que me haria gracias es k diluviara un domingo y al siguiente domingo no se pueda correr!!!! ja

Miembro Senior
    Ubicacin
    cieza
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    di siluviara un domingo,la superficie se desenbarruzaria pero en el fonde de la tierra seguiria humedo y no se agrietaria ni se levantaria el polvoque se suele levantar.aparte de eso,el agua ke se filtra,normalmente se aprovecha de nuevo ,esta va canalizada hacia un punto en concreto cond e se acumula y puede volverse a utilizar.pero bueno,era un post orientativo.si algun dia llegara a construir algun circuito ,estoy seguro de que no escatimaria en infraestructura,de echo.seria practicamente indoor o por lo menor techado para no desaprovechar ni un domingo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Morcillo presidente!

Miembro Senior
    Ubicacin
    cieza
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracisa,gracias,jaj mas quisiera yo,si me eligieran presidente de la region,daria perras para el hobby a camiones.haria un circuito a dos alturas que es mi gran ilusion tener un circuito como los americanos,con cambios de rasante,a dos alturas,puentes raros
    ,,,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga mi voto ya lo tienes

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo

Relacionado con:

corseraria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed