Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿ALGUIEN TIENE 1:10 TT ELECTRICO EN LA REGION ?

Hola,¿tiene alguien 1:10 tt electricos en la region de murcia o fuera de ella que este dispuesto a hacer una quedada y si somos los suficientes hacer un regional de los susodichos ?........

he pensado que podriamos hacer un campeonato regional de electricos en general,varias categorias el mismo dia. por ejemplo:

1º manga,coches de escalas 1:18
    2º manga,coches de escalas 1:16
    3º manga coches de escalas 1:10

De acudir pocos pilotos se podria hacer como se hace en muchas pruebas donde por causas injustificadas o inclemencias meteorologicas ,,,podemos correr todos juntos,1:16 ,1:18 y 1:10.y apesar de correr todos juntos a la hora de hacer la clasificacion se haria general y por escalas..ejemplo

clasificacion general
    -------------------------
    1º hyperazo 1:16tt
    2º ciezamodelismo 1:10tt
    3º lethalweapons 1:10tt
    4º barranco 1:18 tt
    clasificacion por escalas
    --------------------------

1:16:
    -----------------------
    1º hyperazo
    2º...........
    -----------------------

1:18
    -----------------
    1º barranco
    ------------------

1:10
    -----------------
    1º ciezamodelismo
    2º lethalweapons
    -------------------------------------------------------------------------------------
    ¿Se me entiende a que me refiero con esto?,si os animais,vamos a promover esto y las carreras se pueden organizar practicamente en cualkier lugar ya que en cualquier superficie se puede hacer un circuito ya sea en tierra de un parque,moqueta,...se hacen unos saltos de madera y ala a correr.........en cieza tenemos un cirucito permanente para micro escalas(que en un circuito de 1:8 tt tamien andan y no poco)¿verdad hyperazo?...
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yooooooooooooooooooooooooo ...pijoooo!!! Y no tengo uno, que tengo varios!!! y no soy ningún crio ...que ya tengo canas juerrrr

Es una pena que haya tan poca informacion con respecto a los electricos, culpa de las personas que los vende (algunos, no todos claro) Ejemplo:

Estas Navidades estuve en una tienda ((hay varias en toda en España y es catalana)) Nueva que han abierto en la Nueva Condomina, y creo que en el Thader tambien la hay; a lo que iba ...habia un monton de cajas de Tamiyas rtr, - el Gravel Hound creo que era -, al precio de 150 euros.
    Pues antes de que llegara la festividad de >Reyes Magos< los habian vendido todos todosssssss!!!

Donde estan todos esos coches electricos Señor mio!!! claro, el que lo compra no sabe que con cuatro transformaciones ese coche se puede transformar en una "bestia" de circuito. Pero NO, ese coche termina en lo alto del armario olvidado o roto y a la basura etc etc.

Sin embargo hay "gas" digase Hiper, Smartech, y otros de 300 € dando "porculo" en mas de un circuito... juerrr

Y eso yo no lo entiendo:

Que una persona se gaste en un coche electrico 150 € y crea que ha comprado un juguete y se avergüenze de que lo vean conducirlo (( por eso dicen: ES PARA MI NIÑO JAJAJAJAJAJA )), y otros 300 € en un "cosa" que hace ruido y anda pa'lante, y esta por los circuitos que se cree Carlos Sainz (con todos mis respetos para este ultimo) ...pues sigo sin entenderloooo!!!!!

Quien tiene la culpa de todo esto??? Ahora mismo las tiendas!!!! han visto negocio en los gas, esta claro.

yo creo que es un poco psicologico: todos intentamos emular a los grandes ..a los 1/1 ...y claro estos hacen ruido!!! mucho ruido!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que no lo pillas, que los electricos no gastan gasofa,ni bujias,etc...y no es tanto negocio. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola rambo,los electricos no gastan bujias ke cuestan 3 euros,gastan baterias ke valen 80 euros,gasolina tampoco ni biberones de repostaje pero si cargadores,descargadores y variadores ke cuestan mas ke un gas completo,un electrico es mas negocio ke un tt gas...un gas:

mugen-------600
    nova-...........200
    emisora.......350.................... ya esta la inversion por mucho tiempo

associated..........270 euros
    motor................90 euros
    variador.............230 euros
    bateria...............60-80 euros (necesitas lo menos 5)
    cargador intelgente........400 euros
    descargador...........120 euros
    equalizador..........100 euros
    amperimetro........90 euros
    torno para colectores.....240 euros
    utensilios para montaje,desmontaje de motores,,,,100 euros

baterias y fuesntes de alimentacion,son sustituidas practicamente tdos los años...y las tiendas se ganan un paston en esto,una sola pila de un electrico cuesta de 5 a 10 euros en españa(seleccionadas),y en otros sitios no llega ni a 5 euros misma pila.por lo tanto esas tiendas se embolsan un 150 % de su valor original.triplican el varlor de los productos.
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostras cuando yo compre el mio no existia todo eso, sera que me he pasado de moda ,siendo asi lo veo logico que se usen poco. Saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso no es cosa mia ,eso es cosa de su dueño,yo hago mas ke de portavoz y cvd(corre,ve y dile).yo se lo comento y si no hay nigun problema (ya ke el tiene otro micro) pues estupendo,hacemos una kedada con almuerzo, pagamos 5 o 6 euros y almorzamos agusto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para pasar un buen rato,solo con comprate un rtr y cabiar variador y motor,vas ke te matas,pero si kiers competir,aconsejo el brusless ya que te ahorras mucha pasta en accesoriso de pueta a punto y mantenimiento de motores con escobillas como ,chekeadores,tornos de colectores,tornos para escobillas,con un brusless un buen varaidor lrp digital y unos packs de pilsa te lo pasas de lujoy cargadores pues puedes usar unos inferiores ke custan de 40 a 130 euros.pero vamos sobre los 800 euros te sale un buen ekipo para competir a lo grande

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito no es de Salmeron,el responsable del circuito es Juanje,Salmeron es el responsable de los socios y de hacer carreras (niguno de los dos hace carreras pero bueno),si quieres llamalo tu directamente a Juanje y le comentas lo de hacer una carrera supongo ke le interese porketiene su mini muerto de asco en la mesa del tayer..

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed