FOTOS NUESTRAS Y DE NUESTROS COCHES (TODAS LAS ESCALAS)
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FOTOS NUESTRAS Y DE NUESTROS COCHES (TODAS LAS ESCALAS)

Empiezo con los mio:

Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El las del electrico,las puse sin quitar el film protector ni la mascara de los cristales luego las editare cuando este acabada y montada en el coche,las del tt.gas no os volvais locos encontrando la logica de porke mi coche esta colgado del techo si no ke esta invertida para ke se vea bien y no volvado comosimprel o vemos.jaja
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, es k no puede ser morci
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso se llama llevar el peso del circuito.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui va una de mis nuevas adquisiciones:

Espero que gusten a los muchos aficionados del "gas", mis "juguetitos".

...Carson ...no tengo LICENCIA ni tampoco compito ...pero como ves, tambien se disfrutar del RC. A ver si lo hago ((algun dia)) en alguno de esos circuitos que piensas hacer juerrrr !!!

...pero no te hagas mucho de esperar, que ya empiezo a estar algo "viejecito" jajaj

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, tenemos que darle un empujon a los electricos.
    Arrr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va!!! lo mio es la "brocha gorda" jajaj

Gracias, veo que tienes buen gusto.

El electrico es una pena que este olvidado ..aunque veo que hay personas que lo estan tanteando!!!
    pero es dificil que resurja en Murcia ...principalmente por el problema de precios.

Aunque ahora con los motores brushless y las baterias de litio ...la potencia esta garantizada ...solo falta que los precios se moderen.

Y si hay algo es porque la mayoria compramos fuera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola letal,,,,un electrico sale mas remtable ke un gas.....desde mi punto de vista,un gas consume casi 5 litros en una carrera y son casi 40 euros,da gracias ke no rompas el motor ni un cardan ,ke serian otros 200 u otraso 60,.........en el electrico es simplemente ruedas,ruedas y ruedas ...te puedo dar experiencias del 1:12 y 1:10 electrico pista ke he corrido y solo cambio ruedas,no rompo nada de nada y el tt lo tengo un poco menos de un mes y con la lipo le he pegao mas de 30 cargas y no me pierde ni un segundo de vida util.una 2600 con 15c me viene durando con un motor de 10 vueltas doble(un tragon)14 minutos 35 segundos y esta se kedo a 6.8 de voltaje porke lo ke hata 6,1 ke es lo recomendable habria casi un par de vueltas mas.hata ke el variador cortase...yo te puedo asegurar ke mi asso (comprado en hk),mi lipo,mis cargadore,mi fuente,mi emisora y mi servo pues podrian costar menos ke un gas
    y es todo de gama alta..variador mtronicks,emisora digital con todas las fuenciones,servo futaba,motor lrp,baterias maxamps,cargadores a2pro y esperando un futaba,,,,,,,,,mereceria la pena mover el 4x2 en murcia ya ke ees muy divertido y rompen muchisimo menos el circuito.....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed