motor con pulmon o sin pulmon
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor con pulmon o sin pulmon

:S
    Buenas a todos me gustaria saber que alguien me explicara realmente la diferencia entre un motor con pulmon o sin pulmon , gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,a nivel mecanico no hay niguna diferencia,un pulmon es un accesorio de motor como puede ser un filtro de aire o un embrague.el pulmon la funcion ke tiene es el almacenamiento de gases creando con ello una presio constante en la caida de rpms a ralenti,,un motor con pulmon es mas estable a ralenti ke un motor sin pulmon,kizas contribuya a ganar un pelin de respuesta en bajos debido a lo ekilibrado de su ralenti a bajas rpms....pero en fin,eso es agusto del consumidor,con o sin pulmon un motor debe ser estable en su ralenti adecuado.
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me han comentado que en caso de vuelco, el motor con pulmon es mas dificil que se pare,
    es cierto?
    S2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    com pulmon te da una mayor fiabilidad en bajos y un mejor ralenti
    saluditos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso del vuelvo,no te puedo decir ada porke lasmotos ni los karts suelen volcar mucho ke es donde yo de verdad le he visto la diferencia pero vamos,ke es mas estable el utilizar pulmon volcado y sin volcar....si se para seran problemas de deposito o de otra cosa.
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

diferencia entre motores con pulmon y sin pulmon rc

motores rc con o sin pulmon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed