SOBRE LA CARRERA DE TOTANA
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOBRE LA CARRERA DE TOTANA

QUIERO POR FAVOR EL NUMERO DE TFNO.DE ALGUN ORGANIZADOR DE LA CARRERA PORQUE ES CASI IMPOSIBLE EL PODERSE INSCRIBIR EN ESA PAGINA,TODOS SON PEGAS AUN TENIENDO CUENTA CON HOTMAIL,HE ESTADO CASI UNA HORA INTENTANDOLO Y ES IMPOSIBLE.Y TENIA QUE INSCRIBIR A DOS CHAVALES,UNO DE ELLOS MI HIJO.CREO QUE DEBERIAIS HACERLO IGUAL DE FACIL QUE PARA EL DE FUENTEALAMO,O LEVANTE O CUALQUIER OTRO CAMPEONATO,ES MI MODESTA OPINION.POR FAVOR SOLICITO ALGUN TFNO,PARA PONERME EN CONTACTO CON ALGUIEN DE LA ORGANIZACION. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] XD

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con tigo MAMOTE es imposible inscribirse espero que esta semana pongan algo para poder hacerlo o el mismo dia pero no pago 5 pavos mas eso lo tengo claro saludos
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, mamote y roca.

aki os pongo el telefono del delegao. 699719221 (paco)

haber si ahora teneis algun problema, la verdad, k es rara la pagina pa inscribirse, pero es lo k hay o tienen, y cuando no ha mas, no se puede pedir,

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias paco lo llamare aver como lo hacemos yo no pude registrarme maxo un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,soy el encargado a medias de la web y perfectamente uno se puede inscribir siguiendo los pasos que en su dia se expusieron en un post en el foro,de echo 20 y pico personas estan ya unidas y registradas.un saludo.
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo igual q otros soy cortito y tampoco lo consigo, así que a ser posible dime donde se hace el curso para poder inscribirse,y también dime si el que no lo consiga pagara los 5€ de mas, para saber si voy o no.Gracias
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holapedro, no te molestes, pero es verdad k es un pokillo rara la pagina pa inxcribirse.

to el mundo no es habil con este mundo y yo soy uno de esos.

ja. no tengo mas neuronas libres, y no me cabe to.

ahhh, de nada roca y monerri, espero k os sirva.

un saludo

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que quereis si es un espacio.. esque yo creo que no se tenia que haber molestao el morcillo.. nos inscribirnos llamando a paco y las clasificaciones las ponemos aqui.. y yo creo que todo el mundo la entendera..

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad seria que se debia de haber echo una pagina web oficial que erea mi idea desde un pricipio con su dominio similar a Coches rc,donde poner informacion de todo com habia en la anterior de murcia o la del mar menor pero yo no invierto ni un duro porke no voy a ver nada y un informatico cobra a 20 euros la hora,si alguien me da 50euros mensuales pues me comprometo,ajaja todo el ke no pueda hacerla,dejarlo por aki por el foro puesto y aguien os la hace ya sea por telefono o como sea,
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira hay va la mia :ALFONSO ROCA MARTINEZ,Nº TRANSPONDER 2526747,COCHE HONG NOR,MOTOR RB,SPEKTRUM MI TLF 619647741 POR SI HAY ALGUNA DUDA.ok? venga saludos . tomen nota senor delegado y encargado gracias ya pagare el dia 6 en el circuito.aver si esto sirve de algo y la gente se apunta por aqui.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed