emisora perdida
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

emisora perdida

bueno como lo mas legal es repartir y debolver lo prestado alguien se dejo una emisora en el podiun del circuito de totana. el que la reclame devera dar la frecuencia que llevase puesta en ese momento y si no coincide seguiremos buscando a y por casualidad alguien cojio prestado algun termometro excaner del señor oliva si pudiese devolverlo le daria una gran satisfacion esperamos su colaboracion y muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, anda k si estamos apañaos, vamos atener k poner candaos o secretas para ver kien se esta haciendo de un ekipo a base de kitar las cosas a los demas, x k eso no es ekivocarse, eso es ROBAR a un compañero de hobby, y k sepa kien alla sido, k eso es de cara dura.
    esperamos o espero k le paguen con la misma moneda pa k entienda lo k se siente.

albondiga, tengo el armario lleno de camisetas, a ver ese destornillador de bateria k me ha tokao x ser minusvalido jajaa.

un saludo

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yocoji.. no fumes antes de contestar mensajes.. ej

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hyperazo lo digo x el scanec

y lo de la emisora es como debe ser

creo k e leio bien, no?

saludos fiera

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haberlo dicho ej

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,si dices el modelo de la emisora nos sera mas facil hacernos una idea de quien ha podido ser,porke emisoras con cristales las hay ya pocas,por lo que el cerco se reduce,,,,,
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en las incripciones de la carrera aver quien usaba la frecuencia esa

un saludo
    NEVER STOP BURNING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero eske en los inscritos suelen haber frecuencias repetidas........ke ese es el problema de todos modos deja tu telefono por aki y el ke la eche en falta ya la pedira....
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos ya esta resuelto lo de la emisora.aora solo faltaria un pequeño detalle el termometro que vale casi 300 pavos no se pero que devemos hacer en los boxes no fiarnos de nadie creo que este hobby es mucho mas que todo eso y a mi personalmente me gustaria poder estar tranquilo con la gente que ay a mi lado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , albondiga, creo k eso paso el dia anterior a la carrera, es decir sabado, pos los k fueron a entrenar ese día, entre esos esta, si sabeis kien fue, x ahi se puede ir uno pensando kien pudo ser.
    ¡ que morro tiene la peña !

saludos a tos, menos los k roban.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed