Para yocoji
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Para yocoji

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para yocoji

hola paco,

te pregunto si soy RICO,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y YO, tambien ,aunque me parece que no ha dado ninguno en el clavo.Paco creo que en Totana te cantaron un stop&ango por conducir ebrio,es posible. .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q pasa con mi colega un respeto no el no puede pelear pero aqyi estoy yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos

lo siento jose 1 pero no eres rico ni tu ni yo ni nadie de los k compramos el nº acabado en 76.

el numero premiado fue09920.

mamote
    a mi no me pitaron ningun estopangoo

pero era igual, no di pie con bola, fui el unico k se le traveso el doble
    no tuve cojones hacerlo en toda la mañana.
    50 pilotos
    49 lo hacian y yo no hubo manera.

y sobre lo de ebrio ja, no estuvo mal. ehhh pero ahi esta el tio
    aun no me habeis visto doblao x mi colokon. jajujuujujuuujuj

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenoo haver si en la proxima carrera me vendes el numero ke toque, es ke kiero ser rico algun dia XD ,
    y lo del doble pos na tendras ke probar a hacerlo dos toques gas y na veras ke bien lo pasas. nos vemos en la proxima :8

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno paco,vale a ver si en la proxima carrera, consigues enderezar el coche y si puede ser a nosotros con un numerico de esos que caen,y te prometo que te regalo un coche de los que no se doblan, aunque tenga ke montarme yo encima.un saludo machote.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jose 1, lo intente con dos tokes de gas
    lo intente hacer suave,pero, o no lo hacia bien o no se jose,pero se me traveso, y cuando llegaba a esa zona me ponia muy nervioso puaffff k rrabia tio, k me ganen x k no tenga ritmo me vale, pero x k no pasara un salto xd. wueno como has dixo, en la proxima lo intentare.

respecto al numero, mas ganas tengo yo de volver a dar el premio, en el proximo encuentro lo volveremos a intentar y a ver si hay mas suerte, jj
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j, gracias mamote, pero si te toka, lo celebraremos, x k les tokara a mas de uno de los k nos juntamos en el regional, seria un buen pelotazo y yo aseguraria venta, jajaj, y lo del coxe me gusta el k tengo,a ver si el k no se tiene k doblar tanto soy yo ! jsjja, es una tonteria mia, tendre k entrenar mas para saber buscar soluciones de ese tipo de problemas,x k eso me pasaba x algo, y falta de precargas no era, mas bien creo k llevaba demas.
    pero bueno, como le dixo a jose1, la proxima lo intentaremos, pero yo ya tengo paranoya con ese doble.
    joder mamote estamos a miercoles y aun me come la bola el puto salto.
    estoy pensando decirles a los de totana k lo kiten, jaaaj

un saludo muy grande

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pacoooo joeeee si ese salto es super xulo y facil si tu no sufres dale caña y veras que bien se hace es peor dar gas de mas un toke y se hace solo venga ya nos veremos en el algar para la proxima carrera abra triple voy a intentar que para septiembre se celebre una carrera en el algar del regional llamare al delegao aver ke opina voy aver si lo termino del tod el circuito para esa fecha que opinais los que aveis estado en el algar de hacer una prueva?y abra jamones y muxas cosas mas seria para las fiestas del pueblo
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre roca el circuito esta chulo perooooo, tienes que hacer mesas cubiertas, terminar el podiun, caseta de crono, etc... y seguro ke te dan una del regional, suerte, nos vemos............

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed