Entrevista a Salmi
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Entrevista a Salmi

bueno aki os dejo un enlace de una entrevista de Salmi

http://www.auto-rc.net/modules.php?n...rticle&sid=120

Entrevista al actual lider del Campeonato de España 2007. "SALMI"

Entrevista a: Antonio Jesús Gómes Salmerón (Salmi)

Sponsor: Speed World – Salmi Racing Modelismo

Coche: Hyper 8

Motor: Mach 21

1.- ¿CUANTO TIEMPO LLEVAS EN EL HOBBY? ¿QUE TIEMPO LE DEDICAS A LA SEMANA?

Pues sobre Julio del 96, en una carrera que se celebró en mi pueblo (Cieza) y mi padre me compró un coche de segunda mano, ahí se lió la cosa y hasta la fecha. Prácticamente casi todos los findes de semana del año.

2.- ¿QUIEN VES GANADOR EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA?

Eso es algo que nadie sabe, este año hay cuatro pilotos que parecen destacar y a estas alturas puede ganar cualquiera, la cosa la veo entre Robert y Borja, aunque Vega va muy fuerte y suma puntos. No me mojo, no me gusta equivocarme.

3.- ¿DE QUE DEPENDE ESTAR EN LAS PRIMERAS POSICIONES EN LOS CAMPEONATOS? ¿ DEL PILOTO, DEL COCHE, DEL MOTOR, DE LA SUERTE?

Para estar en cabeza siempre he dicho que hace falta ser rápido y a la vez seguro, y eso sólo lo puede hacer el piloto, ahora, siempre y cuando te apoye una buena puesta a punto, un motor que no te dé problemas y unas ruedas que te dejen ir rápido. La suerte no se busca, se encuentra.

4.- ¿QUE DIFERENCIA ENCUENTRAS ENTRE EL MATERIAL QUE TE SUMINISTRAN A EL MATERIAL QUE PUEDA COMPRAR CUALQUIER OTRO USUARIO?

Simplemente no hay diferencia. Lo que sí importa es el cuidado que le des.

5.- ¿DE LAS SIGUIENTES OPCIONES CUAL ES LA QUE MAS IMPORTANCIA TIENE? (ordénalas por importancia 1,2,3,4,5,6)

Buen reglaje del coche……..2

Buenas manos………………1

Suerte………………………3

Un buen motor…………….6.

Un buen coche……………..5

Unas buenas ruedas………..4

6.-¿CUALES SON TUS VIRTUDES Y DEFECTOS CUANDO ESTAS EN EL PODIUM?

Mi virtud podría ser que no me pongo excesivamente nervioso cuando tengo un piloto mas rápido detrás y sé que me está cazando, intento rodar todo lo seguro que pueda, y una vez llegue cerrar bien los huecos. Mi mayor defecto...que no siempre me salen bien las virtudes!,y que soy algo maniático.

7.-UNA PREGUNTA DIFICIL. ¿PIENSAS QUE HAS TOCADO TECHO CON TU ULTIMO RESULTADO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA O ESTO ES TAN SOLO EL PRINCIPIO DE LO QUE VEREMOS DE TI?

Bueno, difícil si es. Hemos estado preparándonos mucho últimamente para perfeccionarnos tanto como piloto como a nivel de puesta a punto y por mi parte sé que se puede mejorar todavía mas e intentaremos hacerlo. Seguiremos esforzándonos día a día.

8.- PRODRIAS DECIRNOS LOS REGALES QUE TIENE TU COCHE.. SILICONAS, GRASA,MUELLES..

Pues como estándar en diferenciales torsen(grasa)-spider(30.000)-spider(5.000)

Amortiguadores delante 350 muelles ultimate cortos duros, detrás 300 muelles ultimate cortos medios

Convergencia trasera de 1º y lo demás como viene montado de la caja.

Pocos cambios mas llevo en mi coche.

9.- AGRADECIMIENTOS

En primer lugar agradecérselo a mis padres, tanto mi padre como mi madre, que hasta ahora ha estado en el carril de boxes en prácticamente todas las carreras y mi padre por estar siempre encima de todo y corregirme los errores. Por supuesto agradezco mucho la labor de Alejandro Lliso como mecánico mio para esta temporada en el nacional, por el buen hacer del coche y sus consejillos. Y como no, a Javi Muela por todo su apoyo, confiar en mí en todo momento y brindarme esta oportunidad de correr en tan buenas condiciones

suerte salmi el campeonato es tuyo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chachi

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed