Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

4ª Prueba Regional de Murcia 10 Junio La puebla

Despues de la larga enfermedad que me ha tenido separado de este foro y de los grandes amigos que navegais en el,durante casi un mes,vuelvo a la vidaaaaaaaaaaaaa.Os pido disculpas,la salud es lo primero.
    Mañana martes 5 de junio tendreis la clasificacion del regional,incluida la carrera de totana y el domingo os dare en mano la clasificacion de todas las pruebas realizadas.por supuesto,con minusculas,ciezamodelismo-un saludo.yocoji,gran amigo-un saludazo.
    Un saludo a todos por respetar mi enfermedad.
    el delegado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señor delegado soy roca del algar sobre el tema que te comente para acer una prueva en el algar como va la cosa ? necesito saver ya si se va a acer para empezar a agilizar cosas contesteme si es tan amable por favor gracias señor delegado un saludo . la fecha podria ser para el 9 de septiembre? es porque coincide con las fiestas de aqui y si no me da igual que fecha sea.gracias :D
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te hablo yo en nombre del delegado,si tiens ganas y empeño en ke todo salga bien sin malos royos ni nada,te aseguro yo ke no hrabra problema....el dele es tolerante hasta tal punto que es capaz de kitar la puesta en su circuito con tal de ke se haga en otro sitio y tener contento al personal.os lo digo de corazon,nuestro dele vale mucho y hay ke cuuidarlo ke si se nos va,se nos jode todo porke hasta ahora va todo de lujo,un saludo a todos yu animo dele ke el domingo te keremos sano y salvo ....
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay enfermedad que pueda con vuestro delegado ... ...

bicho malo nunca muere j

P. D. es bromaaaa juerrrr ...te quedan muchos circuitos por hacer!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    letalweapon,el domingo si puedes te espero por alli para hablar un rato y ver los electricos eoss ke tiens por ahy......yo me llevare el mio para rodar por la mañana temprano
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pako, me alegra ver tus palabras x aki, no sabia nada de tu enfermedad,pero me alegro k estes wueno, ya empezabamos a dudar, jajaj.
    me alegro de tu mejoria

saludos

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno dele!! ya es hora de la clasificacion.. ejje aunque no estresarlo no vaya ser que no lo tengamos para este domingo.. ejje

enga tio saludos y que te mejores mas de lo que estas!! xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro q estes recuperado, ir a disfrutar q son dos dias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed