Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Todos podemos alzar el 1:10 tt electrico en murcia?

Hola,somos varios los que tenemos 1:10 tt electricos y nos aburrimos corriendo solos sin normativas y sin nada,me gustaria saber quien estaria dispuestoa a probar en esta nueva categoria e iniciar un campeonato regional paralelo al de 1:8 tt gas.pudiendo incluso celebrar ambas pruebas el mismo dia incluyendo mangas de esta modalidad......estos coches tiene un bajo mantenimiento,no se manchan,no huelen,no gastan gasolina ni desprenden olores toxicos,no necesitan de un protocolo de calentamiento antes de usarlo,son mas barato de reparar,son mas divertidos al ser la modalidad preferida la de 4x2(traccion trasera),son coches muy juguetones y divertidos,con una buen lipo puedes estar funcionando sin bajarte del podium(a no ser ke vuelkes,porke estos bichos llevan marcha a tras si asi compras el variador con ella,aunke no es legal en carreras),yo os animo desde aki a ke probeis esta escala
    el domingo dia 10 de junio de 2007 me llevare mi 1:10 tt para ke todos podais ver la veracidad de los echos,podeis probarlo si es vuestro deseo de sentir la pontecia proporcionada aproximadamente de 2,4 cv de potencia con tan solo poco mas de 1 kilo de peso.....
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero hay circuitos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay unos 11 por lo menos ya.....si no lo sabes,en un circuito de 1:8 un 1:10 pega el rapaso,,,,,,,tiene mucha mas agilidad ke un 1:8 y en prestaciones de motor dejan muchisimo atras a un gas...
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a tener que quitarle el polvo a mi Kyosho Lazer zx-sport y probar esas baterias que se usan ahora. Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno mas pasta ya veremos como acaban algunos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que te refieres?? aclarate!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    letal.la gente tine miedo a gastarse dinero y luego se me compranrbs c6 bb,servos thunder,y coches ke no bajan de los 700 pavos,pero que le vamos a hacer...si supieran el bajo coste y manetenimiento ke tiens los chispas,se cambiaban todos,j y no han probado niguno,doy fe de ello,se piensa ke son los coche de pilas nikko de toda la vida,,,,,letal,llevate el tuyo mañana para alla para la puebla y rodamos un rato antes de la carrera...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que decir cieza... que tu ya no hayas dicho!!!

Añadir, que algunos me ven por el circuito de Speed World o por el de la Cueva con un coche de carroceria algo estropeada ...es un Losi ** del año 1995, comprado en USA por 160 $ (el dolar valia 130 ptas) .
    Con el corri mi primera carrera en el circuito de El Palmar, y algunas otras mas, y ahí esta.
    Como es dificil encontrar algunos repuesto me he hecho de otros de 2ª mano, el ultimo comprado por 45 €; estaba perfecto para correr con algún cambio que otro de poca importancia.

Decidme si hay algún gas del 95, corriendo por los circuitos???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah! y siento fallarte!!!
    Mañana no puedo ir al circuito por cuestiones largas de explicar ...para empezar mi señora trabaja mañana y tengo cosas que atender.
    Se que tu sabras atenderlos como se debe!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues probaremos esos coches,q seguro q tienen q ir bien y espero q mas facil de mantener q un 1-8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

1 10 tt murcia

1 10 tt en murcia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed