****** en los circuitos
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

****** en los circuitos

Es un pena y una desgracia que el tema de la ****** este presente en un hobby tan puro y sano como el nuestro.
    Habría que evitar de alguna manera, empezado por la directiva de los locales y terminando por los que los visitamos, que estas personas (personajes diría yo) se líen el “porro” en las mismísimas mesas de padock, y se lo fumen como si de un “ducados” se tratara.

Muchos vamos a los circuitos acompañados de nuestros hijos/as, y no creo que sea un buen ejemplo ver a esta peña, fumándose los canutos.
    Puede que para algunos sea tan normal …yo tampoco me asusto. Pero esta claro que todos sabemos que esta prohibido …que es perjudicial para la salud …que beneficia a cierto tipo de gentuza …que te incita a probar otro tipo de sustancias, mas perjudiciales, una vez que no sientes nada con la actual .
    …Y lo peor de todo: que te esclaviza una vez que te ha creado dependencia psíquica y fisiológica …de lo que cuesta mucho salir!!!!!!!!!

Creo que hay maneras de atajar esto y se puede empezar avisando con algún tipo de cartel indicador o que se yo!!
    El que lo haga, por lo menos que se vaya al aparcamiento y se lo fume dentro del coche, alejado de la peña. OK

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevas toda la razon te doy mi apollo, yo de vez en cuando los pruebo y ke......,pero no en el circuito delante de la gente como si tal habiendo niños,cosa ke aki pasa igual,deberian de exarlos del club y ya esta
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,dependiendo de que sean los porros,que ne ese tema no voy a entrar porke si es chocolate o bellota es pura mierda pero siendo maria no es tan perjudicial como nosotros pensamos,yo ni bebo ni fumo,ni tomo ****** pero si estoy en que consumir estupefaciendes en las calles o lugares pueblicos deberia estar prohibido,porke yo no tengo porke fumarme lo ke tu tiras...tu te fumas el humo puero pero eske a mi me viene el humo ke te sale de tu boca,ke aparte de tener sustancias perudiciales lleva el alientillo y suatancias de tu interios,asi ke,,,,,,fumadores y drogodependientes,no fumeis hierba ke a los ke no etamos acostrumbrados nos tumbais y por eso luego decimos ke porke somos tan malo,nos dejais antontaos,jajaj,,,bueno sin mas animo de ofencder a nadie puesto ke muchos ed mis buenos maigos consumen,,,,,por favor hacerlo un poco alejado de donde puedan haber niños aunke no es del todo malo porke lo ke sepan o hayan apredido no tendran curiosidad por aprender....y les sera mas dificil caer,,,,en enengaño del toma niño ke esto es un cigarro.....un saludo y nos vemos mañana
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo q sea este el foro para discutir esas cosas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira tio si no te conviene no te pongas cerca y punto yo creeo q esto es una democracia y el no mata a nadie lo mismo q lo denuncias aqui ten un par y se lo dices a la cara q aqui no se viene hablar si uno fuma o no españa es LIBRE de acuerdo gracias

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por COLICOHETE
    Mira tio si no te conviene no te pongas cerca y punto yo creeo q esto es una democracia y el no mata a nadie lo mismo q lo denuncias aqui ten un par y se lo dices a la cara q aqui no se viene hablar si uno fuma o no españa es LIBRE de acuerdo gracias
    españa es libre pero en españa hay leyes y derechos,,,,,todo español el libre de expresar sus deseos y quejas libremente,y tiens la obligacion de acatarse aunas normas o leyes,y entre ellas estan las del botellon y la droga.......como tu dices de que si no nos conviene ke no nos pongamos cerca,viene a ser mejor ke tu ke encima incumples una ley y perjudicas a los ke te rodean seas el ke te alejes de la gente a la ke no le da mucho gusto....
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira delegado ni yo fumo ni digo qnadie fume tu estarias bien con paco como tu dices en esta vida hay cosas peores q un hombre se fume un porro no crees .O me diras q tu eres un santo mira en las carreras hay de todo hay gente q se pone hasta el culo de vino , cubatas ,etc...... y nadie le dice nada q es peor no se sabe por eso no acuses a nadie como tu lo has echo conmigo qyo si se quien eres y bien y algun dia te puedo tocar en el hombro y decirte oye acuerdate lo q decias en el foro.Sepiensa el ladron q son todos de su condicion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ,,,, mira para ciezamodelismo no te acuerdas en la puebla la ultima carrera del regional q se hizo ayi q te bebiste mas de un litro de vino ayi en la caseta y luego sacaste la ESCOPETA para dispararle a no se q pajaro pasaba por alli no se q sera peor no ves como es mejor estar calladito o me diras q no es cierto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto se esta revolviendo mas de la cuenta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LEGA,LEGA ,LIZACION ,DE CALIDAD Y BARATO,
    LEGA,LEGA,LIZACION ,BASTA DE PROHIBICION ,

A mi me parece patético ir por la calle y ver a jóvenes MENORES DE EDAD con tal pedo de alcohol, que no se tienen derechos y que el estado o gobierno "GENTUZA"saque tajada de esto, mas.
    Esto si es de "PENAL"
    creo que la mayor dependencia ,la que mas adeptos tiene ,a mi parecer de las mas perjudiciales, es la del alcohol ,pero esto no interesa ,COMO ES LEGAL.

Fumo hace 20 años y soy el primero en separarme cuando creo que puedo molestar.
    ANTE TODO RESPETO HACIA LOS DEMAS Y MAS HACIA LOS MENORES .

prefiero que mi hija cuando le llegue la edad del pavo, se fume un buen canuto de marijuana ,a que se beba litro de ron cola y venga a casa coma etilica ,
    mejor que no sea ninguna de las dos cosas ESO QUE QUEDE CLARO .
    PERO DE JOVENES SE HACEN MUCHAS TONTERIAS .
    SALU2
    un padre de familia
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed