saber calendario
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

saber calendario

HOLA MUY BUENAS A TODOS,SOY nuevo EN ESTO ME GUSTARIA SABER COMO BA EL TEMA DE LAS CARRERAS Y CUANDO SON LAS PRUEBAS YA QUE ME AGRADARIA MUCHO IR VERLAS HABER SI ME PODEIS INFORMAR DEL CALENDARIO UN SALUDO DE ESTE ALHAMEÑO,GRACIAS.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AG bienvenido pero no escribas en mayusculas y lo primero que te aconsejo es que te leas las normas del foro porque sino te van a freir a tarjetas,
    aqui tienes las fechas de las carreras
    http://www.murciarc.ya.st/ Un Saludo

Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui tienes informacion y fechas de los campeonatos de 1/8 tt de Fuente Alamo ,1/10 pista de Murcia en el circuito de Balsicas y Campeonato de Murcia de Monster.
    Informacion que se actualiza tras cada carrera,este domingo tenemos la IV del Open de F.Alamo en el circuito de MODEL RACING :D

http://www.elpajaroloco,es/
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed