Carreras Regional 1/8 tt
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carreras Regional 1/8 tt

Intentaremos el dia 8 de julio hacer la 4ª prueba del Regional en el circuito de la Puebla,si la lluvia,el viento y visto lo visto,no me extrañaria que nos asolara un terremoto,nos lo permite.
    Informaros tambien,que seguiremos,el domingo siguiente 15 de julio,la 5ªdel regional en el expectacular circuito de fuente alamo(valle de carrascoy)y descansaremos hasta el 9 de septiembre que se celebrara el el circuito del algar.El cual,estara en perfectas condiciones para celebrar la 6ª del regional,(circuito y instalaciones)confirmado por la persona encargada del circuito,Señor Roca.
    Tambien expresaros desde aqui,mi indignacion por los comentarios de ciertos personajillos de este mundo nuestro del radiocontrol murciano,sobre el circuito de molina,mi persona y el campeonato Regional.Desde aqui desear a los que no han creido en mi indisposicion por motivos de salud, de informaros a tiempo de los resultados.MI Enfermedad Multiplicada xxx3(todos arderemos en el infierno)
    Sigo tomando notas para contestar a todos los que me criticais personalmente,para devolveros a cada uno(con nombre)la misma moneda ardiente que me lanzais a mi.
    El Delegado

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo bueno seria,que todos nos llevaramos bien o fueramos todos iguales pero si eso pasara el planeta se acabaria porke si siendo diferentes,mira como nos llevamos imaginate todos con el mismo caracter....Yo soy una persona que jamas me oireis criticar a nadie sin que de motivos y nunca critico,doy mi opinion personal y no me escondo,la doy con mi nombre,nº de licencia y mi foto si hace falta,para que el ke tenga algun roblema con mi persona pues sepa quien soy....Tanto el circuito,como el delegado,como el regional,,,,son de puta madre,,,y si vosotros veis un palet enmedio de un circuito,yo veo un salto,porke no se si sabreis ke los saltos mejor echos se hacen con alguna superficie,como un tubo de hormigos como el de casillas,unas tablas y palets como en fuente alamo.....etc,etc,etc......ademas a paco e dire yo unas cosas para ke haga un circuito de pista en la region que va a ser nombrado,ahora ke dispondremos de mayor espacio ke donde antes se hizo.......para meter carreras del levante de pista gas y electricos...
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece q el dia 15 no puede haber carrera porq coincide con un euroopeo y hay pilotos q vamos a ir a correr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si en vez de poner por todo el foro q hay carrera el 8 de julio podias enviar unas cartas a quien no tenga internet

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece perfecta tu opinion,te fichare el año que viene para que me heches una mano en ese tema.Un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si voy a cobrar como tu ,te puedo asegurar q alli estare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a eso me apunto

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero tiene que salir como delegado..

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en eso tienes razon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q nadie se olvide de mi ,q por unas perrillas...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed